Hay información errónea en la nota en relación con lo informado por el medio en el que se basa. La votación según se informa en el sitio web de la Municipalidad de Cabrero indica que la votación fue: "el Comité Ambiental Regional tuvo los votos en contra de los seremis de Desarrollo Social, Minería y Vivienda y Urbanismo. Plantearon la preocupación por esa sinergia, en un área crítica y la necesidad de un estudio de impacto ambiental y escuchar más a la ciudadanía. Los votos a favor de la instalación los entregaron el intendente Rodrigo Díaz y los seremis de Medio Ambiente, Salud, Energía, Agricultura y el Servicio de Evaluación Ambiental Bio Bío (SEA)". El abogado Juan Sanhueza, quien presentó la última defensa ante el pleno del comité regional, dijo que aún quedan instancias administrativas y judiciales, no descartando incluso la posibilidad de presentar un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Concepción. Apoyo a Trans que esta noticia está en desarrollo, por ende pedir protestas a esta altura no viene al caso, hay que revisar las instancias legales respectivas.
Hay caraduras y el annunaki que cito. Es increíble el nivel de carerrajismo del esperpento pro udi éste.- P.S., DE Trans: ¿Aún no te das cuenta que éste usuario es nivel vieja culiá, con síndrome de Estocolmo social, de la fundación pino8 u 11 de septiembre?
Otra vez la compresión de lectura de la academia APLAPLAC. ¿se aprobó o no la construcción de la termoeléctrica de cabrero por la nueva pilleria?. Acá no se están criticando las instancias sino lo hipócritas que son los sinverguenzas que nos gobiernan. ¿y por que se tiene que protestar cuando a ti te parece?, ¿o acaso hay que empezar a moverse cuando estén agotadas todas las instancias y se esté vaciando el hormigón?. No defiendan tanto a su gobierno de ladrones, que hacen el ridículo.
Usted es el que está pidiendo las protestas de los movimientos ecologistas, ¿es decir que deben bailar al son de sus gases intestinales?
Están esperando, tal como lo hicieron antes, siempre la protesta es la acción cuando el aspecto legal se ve afectado.