lastima por estos wnes porque no tienen mal equipo aunque igual los encontre muy pecho frios en los 2 primeros partidos, quizas hallan notado mas la presion de jugar en sudamerica.
Rooney sobrevaluado, hay muchos jugadores que x ser europeos son sobrevalorados. Inglaterra con Bielsa harian maravillas x la velocidad que tiene y x no tener un 10 clasico.
pa la casa Inglaterra, el sig. q se va es Italia, y se van los representantes de las 3 ligas mas fuertes del mundo.
Inglaterra tiene un equipazo, pero los problemas son: -El técnico es malísimo, pésimo planteamiento. -Wellbeck de titular siendo que es un ASCO, es un fiasco de jugador, un saco con caca es mejor y mas barato. -Desde hace años tener mediocampistas que son cracks y ponerlos en posiciones que no son las que mas le acomodan. Ojala pase Uruguay y Costa Rica de ese grupo, el mundial se queda en América (ojo no en Argentina xD).
europa ya no es lo que era antes, jugando un viejo de 37 en italia una locura, no hay recambios, si no la historia hasta ahora seria muuuuy distinta cierto michael owen?
queria ke pasara italia e inglaterra = era uno de los ke no le tenia fe a los ticos y puta wn me calo la boca y a muchos en el mundo wn
Inglaterra tiene equipazo o plantelazo para decirlo de una mejor forma, su pronta eliminación, no se puede explikar de otra forma que no sea mirando a su banca, aun no me expliko como no le dio minutos a barkley frente a uruguay. tienen que renovar la mentalidad y renovar el chips, el mismo van gal quizas con inglaterra haria maravillas... o el mismo hudson ya que el pool es la base de esta seleccion, con un buen DT en rusia 2018 les va a ir mucho mejor. x 1023030 El grupo de la muerte para mi es el de Alemania, Estados Unidos, Portugal y Ghana.
Los que dicen que Inglaterra siempre ha sido un invento es porque no tenian puta idea de fútbol, Bobby Charlton fue uno de los más grandes de la historia del fútbol mundial, la historia del fútbol inglés es muy rica, siempre salen buenos jugadores y se ha carácterizado por ser cuna de un fútbol muchas veces vistoso, pero que muchas veces le falta ese no se que para avanzar en instancias decisivas, y es que ganar un mundial es tremendamente complicado, no es cualquier tontera, los Argentinos que tanto se vanaglorian de ser los mejores, y a nivel de clubes arrasan y su selección es de las mas laureadas del mundo, sin embargo cuantos mundiales han ganado? apenas 2 uno más que inglaterra y hace mucho que no pasan de cuartos, así que cuidado con esos mitos falsos que me he topado por acá. Y concuerdo con que el DT "jorson" es una mierda, un fútbol carente de sorpresa, lento y sin chispa, parece que no le han avisado que el fútbol hace por lo menos 20 años que ya no se gana con la pura camiseta, o se renuevan o van a seguir fracasando como hasta ahora.