presos chilenos verán cine gay para erradicar "homofobia"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Uztash, Jun 29, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Joined:
    Apr 2, 2013
    Messages:
    1,513
    Likes Received:
    8
    [​IMG]


    Gendarmería de Chile y el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), firmarán este viernes un inédito convenio que contempla, entre cosas, llevar a las cárceles del país cine relacionado con las minorías sexuales con el fin de erradicar allí la homofobia y la transfobia.

    El acuerdo será firmado por el director de Gendarmería, Juan Letelier Araneda, y el director del Área de Derechos Humanos del Movilh, Rolando Jiménez, en la Cárcel Santiago 1, según un comunicado difundido este jueves.

    Nada más firmarse el convenio, se pondrá en ejecución inmediata uno de los puntos del trato, cual es educar y sensibilizar sobre los derechos humanos a través del cine con temáticas de la diversidad sexual, por lo que se proyectará en una pantalla gigante, un corto español, que podrán ver reclusos y gendarmes.

    El compromiso, que es el resultado de varios de años de conversaciones con Movilh, permitirá efectuar además capacitaciones y cursos sobre diversidad sexual a gendarmes e internos, desarrollar concursos literarios al interior de los penales con temáticas de la diversidad sexual, avanzar en políticas contra la discriminación y llevar muestras de cine de la diversidad sexual a los penales, medidas sin referentes a nivel internacional.

    “En la cárceles son comunes los atropellos en razón de la orientación sexual o identidad de género entre reclusos y sus formas de expresión son brutales. Este es un sector de mayor o doble vulnerabilidad que necesita con urgencia ser intervenido y ello se hará afectivo a partir de mañana”, afirmó Jiménez.

    La iniciativa, que es respaldada por las embajadas del Reino Unido y de la Unión Europea, se enmarca en la conmemoración de los 45 años del nacimiento de las protestas del Orgullo en el mundo y de los 23 años del movimiento de minorías sexuales que se cumplen esta semana.

    [​IMG]
     
  2. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    17,595
    Likes Received:
    87
    me estas webiando?? que mierda estas medidas si en las carceles esta el mayor numero de maricones no asumidos, se culean entre ellos y se creen hombres porque otro pasa el poto y no ellos
     
  3. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    2,652
    Likes Received:
    17
    Jaojaojaoajaojoajaojoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Dophetrone

    Dophetrone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 26, 2014
    Messages:
    121
    Likes Received:
    2
    no es cine gay, es cine sobre temáticas de la diversidad sexual

    que titulo mas idiota
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    45,033
    Likes Received:
    2,020
    está mal que piense que deberían existir más incendios para terminar con la mayoría de los flaytes ql?

    sobre la noticia. na po, ahora los presos podrán jugar a "esconderla" después de calentarse viendo las películas XD
     
  6. the_sar

    the_sar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    988
    Likes Received:
    2
    y despues de ver la pelicula van a quedar todos calientes y a culiars se ha dicho ajaja
     
  7. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3
    Este tipo de medidas son las que me confirman que el gobierno esta haciendo todo mal y horrendo


    Pd: Porque mejor no financian programas para que esa gente se capacite y cuando salgan tengan trabajo y no reincidan
     
  8. Danitanza

    Danitanza Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    May 20, 2014
    Messages:
    1,464
    Likes Received:
    52
    La wea tonta
     
  9. Dophetrone

    Dophetrone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 26, 2014
    Messages:
    121
    Likes Received:
    2
    si claro, ahora vallamos a la realidad, la realidad es que cuando se marca en tu historial de vida que fuiste un ex reo los trabajos se van a ir a la mierda en donde solo vas a poder tener trabajos de mierda. los ex reos en chile salen peor de lo que entraron en esta sociedad discriminadora.
     
  10. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    17,060
    Likes Received:
    44
    la wea tonta hermano, empiezan por aqui despues van a ir a los colegios con travestis gays osea puros enfermos visitaran las salas de clase de nuestros niños, que horro weon.
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    con esta medida se afilaran más xd
     
  12. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Mar 21, 2014
    Messages:
    23,703
    Likes Received:
    83
    Mas maricones se van a poner estos wns... Weno, mas flaites con sida, y una muerte segura.
     
Thread Status:
Not open for further replies.