Todo era normal en el traycto del Metro en la línea 1 de Barcelona. Eso hasta que un joven rubio, que en el video aparece con la cara censurada, comienza a insultar a otro. Según publica La Nación de Argentina, el que va a sentado es mongol y los ataques que recibió habrían sido xenófobos. El mismo medio dice que el agresor es neonazi. La agresión no fue sólo verbal. Después de un rato pasan a los golpes. Los pasajeros que compartían tren intentan detener la pelea y el joven asiático termina afuera del carro, tirado en el suelo. Según consigna el mismo medio, ela fectado habría ido a la policía local que habría detenido al victimario. soychile
lo bueno q la gente reaciono en separlo porque en otros paises se pueden estar matando y no hacen nada
Una pena que no sepas la diferencia entre Nazi y Neonazi, los nazis sacaron a alemania de la miseria, los neonazis son weones justificando su violencia.
Una vez iba en el metro y unos chistositos estaban webeando a unos negros, cuento corto con mi amigo los bajamos del metro a patá en la raja... no hay nada que me apeste más que el racismo, xenofobia y clasismo.
El oriental en el segundo 00:31 igual le puso su combo y la diferencia es que ambos estaban de pie. El abuso de algunos weones es simplemente injustificable, ojala algún día toparme con una escena similar wn.-
Después de trabajar y trabajar con gente blanca, arabicos y asiáticos, puedo decir que los asiáticos son unos weones brillantes!!!. Si son la raza mas linda dependerá de la opinión de cada uno, pero que son los weones mas inteligentes, lo son!
no veo en qué se puede ser una lacra siendo comunista, las acciones de unos pocos no responsabiliza a los grandes grupos. Que algunos comunistas comprados por USA y sus amigos manchen una ideología no desplaza a la ideología misma. Cuba es prospera y comunista al mismo tiempo, incluso con un bloqueo económico. Chiloé no tiene ningún bloqueo económico, y tiene ayuda e interés internacional por tener atracciones turísticas, y solo tiene 1 miserable hospital público para 39.400 personas... ¿es justo culpar al comunismo? NEIN!