el paraíso socialista: Escasez de leche en Venezuela llega al 70% y el litro podría costar $2.600

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by drwire, Jul 6, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SoulSky

    SoulSky Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Fuente de mierda. Tiene menos peso que Gutierrez en la selección...
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Mar 28, 2012
    Messages:
    15,132
    Likes Received:
    2,592


    hahahaaha...conchesumadre...:lol:
     
  3. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,263
    Likes Received:
    359

    Somos el país más caro del mundo. Si relacionas sueldo promedio con gastos en salud y educación, verás la luz, pequeñin.

    Qué te hace pensar que Chile es un país democrático. La otra vez dijiste que eramos simple corderos, nosotros los chilenos. Y estoy de acuerdo contigo, somos simples corderos. Nuestra democracia se rige bajo las reglas de una dictadura. La Carta Magna es la perpetuidad en papel, de un sistema dictatorial.

    Mira pequeñin, busca constitución cubana de 1976. El PUEBLO cubano aprobó con un 97% la nueva constitución, es más, ellos mismos la hicieron, fueron millones los cubanos que debatieron libremente. Tenemos tanto que aprender.



    Cacha poh weon, hasta en la wikipedia sale, ahí se cacha el poco gusto por la lectura de algunos:

     
    #63 AVE DEL TERROR, Jul 8, 2014
    Last edited: Jul 8, 2014
  4. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3
    Legitimar la constitucion cubana, aprobada en plena dictadura, es lo mismo que legitimar la constitucion del 80 con el dictador pinochet, ave una vez mas cae por sus propias palabras
     
  5. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,263
    Likes Received:
    359
    Vo no sabi leer weon. Dice claramente quién legítimo la constitución cubana, fue el pueblo. No fueron 4 weones. Por tanto, la constitución cubana es mil y una veces más legítima que la nuestra.
     
  6. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 11, 2009
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Llego pajaron del terror, todos fuera !, el zurdo siempre tiene la razón
     
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    7,263
    Likes Received:
    359

    Y tu quien soy, preséntate, no cualquiera habla conmigo.
     
  8. genuine_dmax

    genuine_dmax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 11, 2009
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Jajajajjajajaj que eres pasado a rollos pobre y triste cabro.... Que me presente ?, pffff ya me da lata leerte y es como hablar con una pared... En fin. Trabaja mejor
     
  9. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Oct 6, 2013
    Messages:
    5,976
    Likes Received:
    4,331
    aun soy escéptico estimado pupilo de ''pato mike''.



    que me hace pensar que somos país democratico....hay un sistema multipartidista a diferencia de cuba y se permite en las elecciones muchas alternativas en cuba tienen al PC como partido oficial...y lo repito nuevamente, puedo pararme fuera del congreso y hacer el tremendo oyudo a esa sede y nadie me va a tocar un pelo, en cuba me cortan la mano y desaparezco en el segundo 1, al 2 estoy muerto. la discusión mas a fondo la había visto pato mike y fue épico así que no es necesario ahondar mas.



    cuba no es referente en nada util para chile, es una dictadura.
    insisto, cuba es una dictadura donde el poder se lo pasan entre familiares, eso recibe el nombre de ''nepotismo'' algo típico de monarquías y la forma en como idolatran a sus lideres hace pensar en ''monarquía absolutista'', super democrático.

    pucha, si es por paises ejemplos saca a canada, noruega, suecia....que se yo, paises que de verdad nos vuelan la raja pero no un país pária como cuba.
     
  10. Jim Morrison

    Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    22,759
    Likes Received:
    22
    x2 Comparar Clinic y Emol es como la mierda de los pájaros, una cae por la izquierda y la otra por la derecha...
     
  11. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    3,820
    Likes Received:
    3
    Ave la forma en que se legitimo la constitucion chilena y la cubana fue exactamente la misma ...UNA VOTACION que superviso en ambos casos una dictadura o que acaso cada persona de la isla aporto con una consonante para redactarla y la firmo personalmente.

    Lo que pasa es que eres tan fanatico como el opus dei, que te niegas a ver lo evidente, al final todos tus argumentos mueren por tus propias palabras, y eso es tan evidente que ya todos se dieron cuenta hace rato, en fin pasa una buena tarde
     
  12. beat.

    beat. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    May 10, 2014
    Messages:
    71
    Likes Received:
    0
    Malditos nuestros cancerberos reptilianos
     
Thread Status:
Not open for further replies.