lakjdslkajdklasjdklajsda atodos los pica el hollito cuando el popular sale campeon el weom de perrochet se fijo en el colo pa limpiar su imagen como es el mas popular kedaban too contentos si la hubiere hecho las madres o con cagolica seguia lo mismo no lo dejaban trankilo no se dan cuenta ????
no se preocupen de nosotros cabros!!!...no busken tonteras donde no las hay ....ademas suekipito igual taba bajo las manos de un cercano de pinocho!!!jajajajaja! no se ke hablan tanto.....preocupense de salir campeones mira ke hace rato no figuran!!!!y hay ke subirle el pelo a esta wuea de campeonato!!!! pa decirse ke son grandes no basta con palabritas sino ke con titulos , historia e hinchada!!!!!!
Jajaja me cago de la risa de las madres, todo el tiempo preocupado de papa y ahora sacan a pinochet, historia vieja madre yo soy campeon y tu nada no exsites payazo saca temas mas inteligente agueonao con retraso mental esto es futbol giles madre yo soy campeon y tu
Mmm... bueno si el quiso ayudar, wea de el!, dificilmente pueden relacionar a un equipo a weas malas q hiso Pinochet q pena se mezcle el deporte con esta wea!!!
Nose si se dieron cuenta pero la politica hace mucho rato que se metio en el futbol para hacer sus manipulaciones de otro modo no se explican las quiebras del colo y de la "u"...se robaron los dos equipos mas grandes de chile y nadie se dio cuenta...una lastima ya que no les basto con robarse la salud, la educacion y los recursos naturales del pais tambn se robaron el deporte y nadie se da cuenta ya que andan preocupados del poto de una y de las tetas de la otra en fin........ "la verdad te hara libre"
pobres weones no pueden creer tanta desgracia en su equipo que rebuscan por que no tienen ninguna wea........hace una colecta ahora pa chantar un par de palos y pintar un lugar por ahi.... envidiosos culiaos.....madres culias
no se con q cara los indigenas dicen q andan preocupados de papa y esas weas cuando les conviene ... si no me creen .. metanse a este link http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=123481 .... no se kien se preocupa mas de kien ... ponganse a oir las canciones de Zorra Blanda ... el 70% va en dedicatoria al chuncho ... a todos los q nos apestan los flaytes nos tratan de madres chunchos etc ... si saben leer o saben observar cumitas, se daran cuenta q aca los consideran una verguenza hinchas de la UC, Wanderers, Curicó, U Española, Palestino, Everton, Coquimbo, Cobreloa, U de Chile, etc etc etc .... pero como son tan escasos de mente lo primero q dicen es el nombre de su amor : Chunchos, Madres, etc ...
envidia,madres,campeones,no tienen estadio blabla bla las unicas weas que saben decir analfabetos qls repiten como loro las weas que escuchan por ahi si van a hablar hablen con fundamente chocopanderos culiaoooossss mitomanosss inventoossss de la prensa y del gobierno militar