Renault Megane III

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Javiz, Sep 14, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Javiz

    Javiz Invitado

    [​IMG]

    En esta ocasión, y a diferencia de lo que pasó con el anterior Mégane, no se ha apostado por una estética revolucionaria para optar por un diseño moderno, con perfiles muy marcados pero que no cree controversia. El frontal se inspira en el actual Laguna y la trasera destaca por el gran tamaño de los grupos ópticos.

    Las proporciones no varían demasiado en el caso de la berlina de cinco puertas, la única de la que por el momento hay datos. Así, la longitud crece en cerca de 10 centímetros (hasta los 4,30 metros), pero la batalla (2,64 metros) apenas lo hace en dos, por lo que el maletero es uno de los grandes beneficiados y su capacidad aumenta hasta los 405 litros (un 20% más). El Mégane III si es bastante más ancho, con vías que crecen en casi cuatro centímetros para ganar en estabilidad. Otras mejoras dinámicas –al margen de las efectuadas a nivel de chasis- han afectado al tacto de la dirección (uno de los aspectos más criticados del anterior modelo) y al equipo de frenos, con discos en ambos ejes (296 mm delante y 260 mm detrás) que permiten que la distancia de frenado desde 100 km/h se quede en 37 metros, una de las mejores del segmento.

    En cuanto a la oferta mecánica, inicialmente se ofrecerán los diésel dCi de 85, 105 y 110 caballos -los tres con emisiones iguales o por debajo de los 120 gramos de CO2- además de una nueva versión de con 130 caballos. La gama de gasolina se compondrá, según los mercados, de los propulsores 1.6 16V de 100 o 110 caballos, el 2.0 16 V de 140 caballos y el 2.0 TCE (turboalimentado) de 180 caballos. En una segunda fase se añadirán los diésel de 160 CV (o 150 con cambio automático) y un TCE de sólo 1.4 litros y 130 caballos (que aparecerá en la primavera de 2009). Las cajas de cambios previstas son manuales o automáticos, con cinco o seis relaciones. Asimismo, se ofrecerán versiones

    Imagenes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    ::portalnet::
     
  2. pepe_surf

    pepe_surf Invitado
    7/41

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    579
    Likes Received:
    2
    ta bkn = el tokomoshooo
    pa salir a miniar jejejeej

    saludos

    se agradece el aporte
     
  3. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    10,373
    Likes Received:
    9
    buenas mejoras en diseño y en seguridad tiene este modelo
    ya falta poco para verlo en las calles :)
    saludos
     
  4. cristoox

    cristoox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    1,405
    Likes Received:
    1
    Hermoso modelo! muy bonito!
     
  5. matias.mardones

    matias.mardones Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    yo trabajo para renault y en la empresa ya tenemos el prototipo para que la gente lo pueda ver
     
  6. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 14, 2008
    Messages:
    10,373
    Likes Received:
    9
    mishh!!!
    esta bueno saber que ya esta el prototipo a la vista
    en las consecionarias
    saludos
    .
     
  7. saldi_lsd

    saldi_lsd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,562
    Likes Received:
    2
    se ve bueno el papu!!
    vale por la imagenes perro
     
  8. drows

    drows Invitado

    buen vehiculo wn, aune los renualt no son de mi preferncia
    saludos!
     
  9. kr11z

    kr11z Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    54
    Likes Received:
    1
    nice ride
     
Thread Status:
Not open for further replies.