El plan piloto de la empresa electrica (CGE) ,la gran estafa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SlackCell, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLIPORD

    CLIPORD Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias x la inf
     
  2. xispazul

    xispazul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    0
    los weones simverguenza, menos mal ke se hizo una envestigacion asi y ke esta wea se denuncio o si no hubieramos cagao toos po.
    se agradece arto la informacion
    vale vale...
     
  3. Killing Time

    Killing Time Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero como chucha ¿? como nos pasan a llevar estos desgraciados...
     
  4. playgames22

    playgames22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    que impotencia mas grande.....dan ganas de pegarles un tiro a los weones
     
  5. mojon_albino

    mojon_albino Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cago wn casi siempre en las compañia de luz las abuelitas van chorear de q les salio mucha luz y viven solas wn pero esto la cago bueno a mi sale como 40.000 cada mez :XD:


    vamos sigan denunciados a estos care raja

    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::
     
  6. express666

    express666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me llama la atencion de esta empresa ya que una vez un pelotudo de los empleados de cge se subio al poste de luz y corto el suministro en toda la cuadra luego de llamar a la compañia para el reclamo correspondiente llego una camioneta de la empresa para volver a dar corriente a las casas de la cuadra, pero a fin de mes veo en la cuenta que me cobran por reponer el servicio que fue por un problema de ellos me cobraron como 6.000 pesos ya que era una emergencia y ellos cobran por eso...


    son muy cara de raja esos wn de cge
     
  7. gunloko

    gunloko Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis felicitaciones al que realizo esta investigacion, no hay nada que excusar ya que esta todo lo que comprueba lo ocurrido, estos weones se aprovecharon de gente pobre e inocente que sin saberlo fueron el conejillo de india para sus nuevos medidores los cuales estan comprobados que valen callampa. ojala esto no quede asi y lleguen a una solucion pronta y justa ya que los weones les van a cortar el suministro por no pago. lo mas recomendable es que se acerquen a la superintendencia de energia para realizar su reclamo, si ellos realizaron este cambio de medidor sin aprobacion de los clientes, no van a tener como comprobar de que los clientes pidieron o aprobaron este cambio. el sernac queda con manos atadas porque esto no corresponde a un problema suministro-cliente sino que una falla netamente de la empresa la cual deberia ser investigada, multada y ademas indemnizar a sus clientes por daños y perjucios.
     
  8. FFFELIPE

    FFFELIPE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    son unos sinverguenzas, como siempre las grandes empresas cagando al los usuarios de menores ingresos....................................



    :tanqueta::tanqueta::tanqueta::tanqueta:
     
  9. wena denuncia
    ojala y la empresa responda no es justo que gente pobre tenga k pagar esa cantidad de dinero


    se agradece la info
     
  10. Lord_Helheim

    Lord_Helheim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    2
    ajiajaij como siempre cagando a la gente los ctms
     
  11. matute69

    matute69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta cuando hay que soportar este tipo de weas!!!

    y nadie hace nada......
     
  12. etnico

    etnico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la boleta de SR.Pino sale arriendo de medidor $737
    y en la boleta de la mantecion sale medidor propiedad del cliente

    como estan cobrando arriendo mensual por un medidor que es de propiedad del cliente si si fuera de la compañia esos $16000 que cobran por revisar el medidor no corresponderia
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas