Banners para los usuarios...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Alejandro, Jul 22, 2008.

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  1. Alejandro

    Alejandro Invitado

    Se me ha preguntado por los banners, por lo tanto cree este tema para aclarar a los usuarios cómo obtenerlos. En orden según el índice de los foros...

    POR STAFF

    [​IMG] -> Encargado de la parte de programación del Portal (el que maneja el vBulletin). Es el que crea los foros y subforos dentro del Portal (cuando son aprobados por los Administradores).

    [​IMG]-> Son los que colocan los banners, markesinas, cambios de nicks (así que todo pedido de ese tipo a ellos). Actualizan la Portada de la página y aunque a veces no se vean posteando están al pendiente de sus dudas y consultas.

    [​IMG]-> Tiene la capacidad de moderar como un Super Moderador, y además está a cargo de ver el comportamiento que los Moderadores ad hoc y Moderadores tienen con los usuarios.

    [​IMG]-> Tienen la capacidad de moderar todo el Portal, pueden editar las firmas y los avatares... además de banear un usuario.

    [​IMG] o [​IMG]-> Son los encargados de velar por el orden de los foros encargados y bienestar de los usuarios.

    [​IMG]-> Son moderadores que están a prueba, que dependiendo de su desempeño son subidos como Moderadores estables.


    POR STAFF (OTROS)

    [​IMG]-> Lo llevan los Moderadores y/o Elite User's que organizan la zona de :::: GaMeZ ::::.

    [​IMG]-> Se da a la gente que modera o es super moderador en la zona a criterio del Staff Anime y de además es para los que forman parte del Anime Staff (Grupo especial que ayuda con aportes, temas y es activa en :::: Anime ::::.

    [​IMG]-> Este banner es entregado para las Princesitas que forman parte del Anime Staff y que reemplaza al Lord Anime.

    [​IMG]-> Banner exlusivo de lycan_forever.

    [​IMG]-> Se entrega a gente del Staff que aporta en el XXX.

    [​IMG]-> Se les da a los miembros del Staff cuando no pueden conectarse por problemas de salud.

    POR ZONAS DEL PORTAL

    [​IMG] -> Este banner lo entrega la zona de General y actualidad. contactarce con sharpito

    [​IMG] -> Este es el banner que se entrega en PDO y se obtiene al llegar a los 6.000 post, independiente en qué lugar del Portal los haga, eso si debe tener participación activa en PDO. Para más información contactarse con La Sweet , ηєкιтα.

    [​IMG]-> Banner para la zona de Farandulandia. Los requisitos son:tener 4 meses en la página, 500 post, al menos 5 temas en la zona y ser activos (post y/o temas) en Farandulandia. Para solicitar el banner contactarse con EL PROCER , Y O P I.

    [​IMG]-> Para este banner tienen que tener actividad estable en La CaPiLLa dE LaS ChUChAdAs. Para más información contactarse con cabernet_subidon.

    [​IMG]-> Este banner forma parte de La CaPiLLa dE LaS ChUChAdAs. Para más información contactarse con cabernet_subidon.

    [​IMG] -> Para tener este banner se necesita ser usuarios activos del El Pub del PorTal, tener mas de 4 meses de antiguedad en el foro y al menos poseer más de 500 post en la zona. Para solicitar el banner contactarse con Dynamo SCP .

    [​IMG]-> Los requisitos mínimos para obtener el banner son tener 3 meses de antiguedad al momento de pedir el banner, tener más 800 posts y 200 posts en El Club De Tobi y tener 5 temas creados en el mismo. Para más información contactarse con Picachu o Nacho

    [​IMG]-> Para tener este banner tienen que ser usuarios activos en las zonas de la DeBaTeS o Foro literatura. En la zona Literatura, se pedirán 150 post en la zona antes mencionada o 15 temas creados también dentro del área. En debates se pedirán 10 temas creados, 100 post en la zona y 300 como total. Para solicitar este banner contactarse con rojo2580 o con Áιne.

    [​IMG] -> Se entregará el banner a los usuarios que frecuenten el Foro de Sexualidad y que tengan sobre 1.000 Post. Para pedir el banner escribirle a ηєкιтα .

    [​IMG]-> Este banner se entrega en la :::: Zona Humor y Wueoo ::::, para esto se ha hecho un tema indicando los requisitos para obtenerlo. Visiten el siguiente tema: Banners y pueden consultarle a ((DOPPELGANGER)) , HIPERION , pedropeter.

    [​IMG]-> Tienen que tener 150 post en :::: ZONA FOTONET ::::, hacer 20 Temas en la zona. Estos aportes deberán tener 5 fotos y Link (Facebook, Fotolog, Flirk, etc.), como mínimo llevar 3 Meses registrado en la página al momento de pedir el banner. Para más información ver aquí. Contactarse con PeLiCaN , [E]l-[G]ran-[C]esante .

    [​IMG]-> Este es el banner de Rincón Pelotero y los requisitos para obtenerlo son los siguientes: Llevar en el Portal como mínimo dos meses (fecha de registro), tener como mínimo 500 post y de esos al menos 100 en el Rincón Pelotero y por último tener cinco temas creados en la misma zona (sea de noticia, videos, opinión, encuestas, etc.). Para mayor información contactarse con The GanGster , Mae's!.

    [​IMG]-> Tener más de 10 temas y 70 post en El Garage del Portal. Para mayor información contactarse con Y O P I .

    [​IMG]-> Tener 500 posts en todo el portal,15 aportes en deportes variados, 100 posteos en la zona deportes variados. Para mayor información contactar a bear grylls

    [​IMG]-> Se obtiene aportando en el foro de Lucha Libre al menos veinte temas (noticias, videos, fotos o información) más 300 post. Para más información hablar con MordeKaI , Criss Angel

    [​IMG]-> Se pide tener un mínimo de 60 aportes en LA DIMENSION DESCONOCIDA o un posteo mínimo de 300 post en la Zona. Para mayor información escribirle a mauricio73 , Dios Hades , fatality GUPAV.

    [​IMG]-> Se pide tener un mínimo de 60 aportes en Ovni Aventura o un posteo mínimo de 300 post en la Zona. Para mayor información escribirle a mauricio73 , Dios Hades , fatality.

    [​IMG]-> Se pide 2 meses de actividad en La MorGue, participar de manera estable, y no esporadica. Además de tener 500 post como mínimo dentro del Portal junto con haber hecho 20 temas en cualquier zona sección de La MorGue ya sea (Crimenes Fatales -Videos Gore- Imagenes Gore). Para mayor información escribirle a fatality.

    [​IMG]-> Los requisitos de este banner son: Dos meses de antiguedad en el foro, tener más de 500 post en el foro, más de 100 post en el subforo Rockero, tener 10 o más temas creados en el SubForo Rock, postear seguido, ser constante y tener una buena relación con los demas rockeros. Para mayor información contactarse con Siderius Nuncius

    [​IMG]-> Este banner pertenece a la zona de Metal Till Death. Los requisitos para el banner es tener 2 meses de antiguedad en el foro, más de 500 posts y tener 20 temas creados o más en esta zona. En el caso de las Princesitas sumados el punto 1 y 2 sólo se les considerará la creación de 10 temas. Para mayor información contactarse con ((DOPPELGANGER)) .

    [​IMG]-> Los requisitos para obtener el banner son tener 2 meses de antigüedad, un mes mínimo de actividad en HxC-Punk-OI!, tener 500 post, 15 temas creados en el subforo y pertenecer al grupo social Punk, oi, HxC y ska (y aportar).Para mayor información hablar con de lujo.

    [​IMG]-> Se piden 300 post como mínimo, la creación de 6 temas en la zona de Hip-Hop y tener 2 meses mínimo participando activamente en el sub-foro. Para mayor información escribir a: Mae.

    [​IMG]-> Se pide tener más de 300 post como mínimo, tener más de 5 temas creados en Reggaeton y tener participación en esta zona (Agradeciendo los aportes y posteando en los diversos temas de esta zona). Para solicitar el banner contactarse con Jamsha !.

    [​IMG]-> Se pide que tengan un mes de antigüedad en Portalnet, 150 post como mínimo, tener creados cinco temas como mínimo en la zona de Reggae y ser activos en la misma zona. Para mayor información contactarse con EL PEQUEÑO PEPE

    [​IMG]-> Este banner corresponde a la Biblioteca Del Portal. Se necesitan como mínimo 1.000 post en el portal, 100 post en la zona, 15 temas con pass del Portal. Y para mantenerlo, se piden 5 temas con pass de manera mensual. Para mayor información contactarte con Flippy , » Nєкιтα « .

    [​IMG]-> Tener 300 Post en la :::: Todo videos y peliculas :::: (ya sea en temas de descarga o de opinion como lo que ocurre en el foro Cine, Televisión y Radio), llevar más de 3 meses de antigüedad al momento de solicitar el Banner y tener 5 Gigas de aportes exclusivos (con pass www.portalnet.cl) en la zona :::: Todo videos y peliculas :::: . Para mayor información escribirle a de lujo , JAH PABLO , kraso , CarpeDiem..

    [​IMG]-> Para obtenerlo necesitan ser activos en los foros Gamer y aportar en los foros :::: GaMeZ ::::. Para mayor información escribir a michy , JAH PABLO , troi

    [​IMG]-> Para tener este banner necesitas ser usuario activo de Counter Strike y tener más de 300 post. Para más información contáctate con n1ckus.- , michy , JAH PABLO , troi

    [​IMG] -> se entregara al user que participa constantemente de la zona, agradeciendo los temas y compartiendo en nuestra zona, ademas de tener los post suficientes para pedir el banner y tener 2 aportes. Para Mayor Informacion contactarse con ·MADARA· , +Stiran~ , Reiken , n1ckus.- , Maaxii .

    [​IMG]-> Este banner es de :::: Todo Informatica :::: (excluyendo Portal Designer) y los requisitos son tener 500 Post mínimo, 20 Respuestas en Soporte, 5 Aportes en las Zonas de :::: Todo Informatica :::: (Temas creados) y 2 Meses de Antiguedad Mínimo. Para mayor información contactarse con virox , UnknownCnR , Aguil@ .

    [​IMG] ->Este banner pertenece a la zona de Portal Designer. Los requisitos son: Hacer 10 aportes de "RECURSOS EXCLUSIVOS" para cualquier tipo de programa de diseño, 2 tutoriales de cualquier tema mas uno de firma de cualquier nivel , 200 post (En la seccion) y tener una participacion activa en la zona. Para mayor información contactar con Troickox. , virox , UnknownCnR , Aguil@

    [​IMG]-> Los requisitos son: Tener más de 300 Post en la Guarida De Los Makakeros, tener 3 meses de antigüedad al momento de solicitar el Banner y tener como mínimo 15 aportes en la Guarida De Los Makakeros (Ahora si un usuario aporta warez en otras zonas del foro con la pass www.portalnet.cl o alguna identificación del foro, no se va considerar el requisito 3. Se exige como mínimo 15 aportes con la pass del foro.) Para mayor información contactarse con Fernandinho , zerO.apOrte , Flippy , .BLITZKRIEG. , Cibetra .

    [​IMG]-> Este banner pertener a la zona PrinSEXXXitas, el banner da color de nick, será el mismo morado del banner de princesita por lo tanto tienen que elegir entre el banner de princesita y el de prinsexxxita. Los requisitos serán (mientras la zona va creciendo) tener más de 500 post, dos aportes en PrinSEXXXitas y 30 post en el subforo. Para mayor información contactar a Cibetra.

    [​IMG] -> Este banner pertenece a la zona de Militaría, FFAA, Chile y el invicto tricolor. (Foro Privado). Para acceder a la zona necesitas ser partícipe del Grupo social Militaría, FFAA, Chile y el invicto Tricolor., tener más de 300 post y llevar una buena convivencia con los miembros del grupo. Para tener el banner necesitas tener como mínimo 5 temas creados en Militaría, FFAA, Chile y el invicto tricolor., más de 300 post y tener buena participacion en los temas de subforo. Para mayor información contactarse con Legolashto traffic87.

    POR GRUPOS SOCIALES

    [​IMG]-> Se tienen que tener más de 150 post. Para pedir el banner hazlo en este grupo social: Banner Alboadicto... . También lo pueden solicitar a Maaxii

    [​IMG]-> Al igual que en el banner de Albo Adicto, se necesitan más de 150 post. Para pedir el banner hazlo en este grupo social: Banner Bullanguero. También lo pueden solicitar a the gangster.

    [​IMG]-> Para postular al banner deben tener más de 150 post y pertenecer al grupo social "Caballeros Cruzados". Para mayor información escribirle a ceatolei27.

    [​IMG]-> Este banner pertenece al grupo social Anti Flaytes.

    POR RANGOS DE POST

    [​IMG]-> Banner de 50 A 299 post.

    [​IMG]-> Banner de 300 a 999 post.

    [​IMG]-> Banner de 1.000 a 2.499 post.

    [​IMG]-> Banner de 2.500 a 3.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 4.000 a 6.499 post.

    [​IMG]-> Banner de 6.500 a 8.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 9.000 a 11.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 12.000 a 14.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 15.000 a 19.999 post

    [​IMG] -> Banner de 20.000 a 29.999 post

    [​IMG]-> Banner de 30.000 a 49.999 post.

    [​IMG]-> Banner de 50.000 post en adelante.

    OTROS

    [​IMG], [​IMG], [​IMG], [​IMG]-> Distintivo SÓLO para las niñas del Portal. Para más información ver este tema: ¿Cómo obtener el banner de Princesitas? o contactar a alguna de las Moderadoras _nyuu_ o Áιne

    [​IMG]-> Es un Banner distintivo que llevan los flamantes usuarios por excelencia de nuestro Portal, queda a criterio de los Moderadores de la zona y posterior aprobación de los Administradores el ascenso del usuario propuesto.

    [​IMG]-> Banner que usan los diseñadores del Portal...
    I И F L A M Ξ S y Troickox.

    [​IMG]-> Este banner son para aquellos usuarios que han sido banneados.


    Bueno chicos, a medida que vayan saliendo más banners se irán agregando y describiendo en qué consisten y cómo conseguirlos. No olviden que los banners de Zonas se piden al Moderador (así se revisa si cumple con los requisitos establecidos) y estos son los que se contactan con los Administradores, para hacer efectivo la obtención del banner. Lo último, todos los usuarios sólo pueden tener 5 banners a la vez.

    Mis saludos y cualquier duda acá en el tema, para que no creen temas preguntando por cómo obtener un banner determinado.
     
    #1 Alejandro, Jul 22, 2008
    Last edited by a moderator: Aug 5, 2010
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