Q t paso ingrid betancourt?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by DONJORO, Jan 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rengox

    rengox Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    642
    Likes Received:
    0
    Y? da lo mismo ni interesa
     
  2. DONJORO

    DONJORO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    157
    Likes Received:
    6
    solo quize hacer un aporte desde la vereda del periodismo ya que este foro es actualidad ,pero no se preocupen amigos ,no hare niun post mas para evitar malos ratos
     
  3. fundamento

    fundamento Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 1, 2007
    Messages:
    1,297
    Likes Received:
    2
    huuu 6 años en la selva pasan la cuenta ... ta bien cagaita entonces la vieja ...
     
  4. gracias por la info
     
  5. Konejilla

    Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    2

    Yo soy periodista, y esta profesión tiene muchísimas más veredas de las que te imaginas y de las que mostraste.

    Depende de quién lea, de qué tan informado esté y de cuánto le interese el tema, la impresión final que tenga acerca de esta mujer. Todas las historias tienen varias caras, acá yo sólo vi una bien marcada que puede conducir a errores.

    Por lo demás sólo vi algo de periodismo de opinión (que evidentemente está sesgado por el pensamiento de quien lo escribe) y una par de entrevistas a sólo una parte del "problema"

    De todas maneras, gracias por intentarlo con un tema difícil.
     
    #17 Konejilla, Jan 25, 2009
    Last edited: Jan 25, 2009
  6. desymal

    desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    5
    que se la rapten denew xd

    pd: da lo mismo weonn
     
  7. DONJORO

    DONJORO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    157
    Likes Received:
    6
    que lastima que aun permanezcan resabios de la dictadura como quien postea aca
     
  8. KELARTSIGKLER

    KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    3,588
    Likes Received:
    21
    Interesante el tema,.....por lo visto ella es de derecha (Ingrid) y debe odiar con su alma a quienes la raptaron tanto tiempo.

    Sin embargo no lo pasó tan mal y tuvo hasta un hijo en la selva.

    Da pena ver la frialdad que tuvo hacia su esposo.

    ¿ Creo que su esposo ya tenía a otra mujer, o no ?

    En caso de no ser así ( si el hubiese estado soltero esperándola), es una lástima.

    En realidad no somos nadie para juzgar, cada quien lleva su procesión, sin embargo no podemos ignorar que lo ideal es haber visto a Ingrid volver con toda su familia.

    La política es fuente de poder, se basa en el poder,... quizás por ello Ingrid tiene una manera de pensar que bloquea ciertos sentimientos básicos y la hace ser fría y distante.

    Se agradece el aporte.
     
  9. DONJORO

    DONJORO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 14, 2008
    Messages:
    157
    Likes Received:
    6
    MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AMIGOS PERO SOLO UNAS PEQUEÑAS ACLARACIONES : INGRID NO TUVO HIJOS EN CAUTIVERIO FUE SU EXAMIGA CLARA Y SU ESPOSO LA ESPERO HASTA EL FINAL PRUEBA DE ELLO ES ESTE VIDEO
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bbFzDMDnAEA"]YouTube - Posible Crisis Matrimonial entre Ingird Betancourt y Esposo[/ame]
     
  10. Konejilla

    Konejilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    2

    Como dirían en el campo, está meando fuera del tiesto mijito...qué lástima que no hayas entendido nada de lo que escribí...
     
  11. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    12,755
    Likes Received:
    6
    vieja de mierda..
     
  12. gatoarroba

    gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    2,235
    Likes Received:
    26
    Esto dice uno de los artículos y yo estoy completamente de acuerdo desde el principio.¿Francia preocupada por las Farc?, ¿campañas mundiales?, Todo ocurrio porque esta mina cuica estaba secuestrada .

    Betancourt y familia no han traicionado a nadie, han vuelto a la clase social, política y económica a la que siempre pertenecieron: la burguesía neoliberal adinerada de Colombia. Ingrid es hija de Gabriel Betancourt, ministro de Educación durante el gobierno del dictador Gustavo Rojas Pinilla.

    ¿que pasa con los que aun estan secuestrados?, esos no le interesan a nadie porque son personas comunes y corrientes , no hijas de la dictadura, de la farándula y la política de los poderosos como ella.
    Siempre me cayó mal, como candidata como política y como persona.
    Que se pudra no mas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.