weeena portalianos eeeh naa po me gustaria compartir y saber tambien si alguien a tenido sexo o sexo oral con su pareja mientras fuman me explico yo a mi pareja le digo ke prenda un cigarro mientras le peino la alfombra y lo disfruta harto despues es alreves yo me fumo un cigarro y ella le aplica a las canciones es del corte wm !! hoy dia tubimos hicimos el amor penetracion y ella fumaba y tambien fue bakan me gustaria probarlo con mariwana ... lo voy a hacer alguien la a hecho?
culiao pesao ajajajjaja xD en relacion al tema si es bastante buena la sensacion de juntar sexo y cigarrillo pero es solo para hacerla de ve en cuando ...ia que no hay nada mejor que hacerlo y abrasar morder besar etc a tu pareja
junta humito se lo echai por el sapolio y cuando le salga por el chikitin va a parecer avion a chorro!
no sé....yo no fumo, me apesta el humo. Y nunca he estado con alguien que fume mientras hacemos cositas...dudo que les den ganas de otro placer mientras tan conmigo...jejej Saludos!!
jakjjakjakjkajkajkakjjaka kl pesao akjakjkakjakja no se wn, es como jugar a la pelota fumando (me imagino) deberias kedar pa la caga .... mmmmm no se en realidad