Dios te ama!, y porque su voluntad viola.asesina.secuestra.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lord_Helheim, 20 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2

    Ajá xD!

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ!!

    Use a la perfección el "por lo cual" xD

    ¿Sabes lo que es una "anáfora"?

    Bueno, piénsalo!

    Saludos.


    PD: ahora entiendo. Te basas en la prueba más estúpida del universo para argumentar tus comentarios. Epic fail.

    PD2: Homero es un Genio! Se nota que no entendiste la eminente frase.
     
  2. :::..S I K U T A..:::

    :::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    8.282
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mis disculpas a los debatientes......pero debo decirlo...creo que hice algo estupendo al dejar este estúpido debate...jajajjajjaa...jajajjaja...entre clases de lenguaje, semántica y morfología....que solo denotan la busqueda de una salida (brazadas de ahogado dirian por ahi) , a lo que no se puede rebatir con argumentos sólidos.....gracias...
    asdasdasd
    asdsa
    dasd
    a

    saludos...

    PS: léase este post de igual forma en el tema acerca de la existencia de dios...
     
  3. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.387
    Me Gusta recibidos:
    5
    No se cual sera tu creencia y como llegaste a ella pero como puedes afirmar que es la verdadera???
     

  4. Bueno House, creo que te saqué de tus casillas, y disculpa. Hasta el momento te consideraba uno de los mejores debatientes de el foro, junto a algunos otros que no mencionaré. A veces uno se apasiona demasiado en este combate discursivo y comete errores, es completamente comprensible. No te preguntaré a qué te refieres con la prueba más estúpida del universo, creo que ya has tenido emociones suficientes hoy. Supongo que a otros seguirás refutando con la "perfección" de esas anáforas gramaticales, esa máscara de "arrogante sin causa" y esa paticular manera de contradecir a los demás señalando sus faltas, pero sin presentar argumentos.

    Por supuesto que el gran Homero tiene frases eminentes. Y con su CI de 55, es probable que sea considerado un "genio" por algunos.

    Y en fin, creo que hasta el momento he dejado clara mi posición sobre este tema, que no es Dios el causante de las iniquidades que se cometen en este triste planeta, si no el ser humano que las hace con sus propias manitos terrenales.


    Saludos!

     
  5. Anatema

    Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es por nada Lady, pero creo que pecas de soberbia. Estás tan inundada en tus supuestos buenos argumentos y en tu comprensión lectora que piensas que todo lo que no se acomode a ella es una estupides o algo en contra tuya o unas salidas de madre.

    Creo que no entendiste en absoluto lo que dijo house, y que lo mal interpretaste en función de lo que creiste entender.

    saludos.
     
  6. No he mal interpretado a House, y sí entendí lo que dijo.
    Puede que peque de soberbia con algunas cosas que digo, lo reconozco cabizbaja. Pero no pienso que lo que no se acomoda a mis ideas es una estupidez ni algo en mi contra. Sólo en este caso particular me referí al comentario de House como "salida de casillas"; siempre lo veo confrontándose a los demás con una calma incluso exasperante, pero últimamente parece molestarse mucho con mis comentarios y algunas correcciones que le he hecho, corríjame él si no estoy en lo cierto.
    Eso es todo.
     
  7. House.

    House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    6.314
    Me Gusta recibidos:
    2
    XD

    ¿Qué no doy argumentos?

    Le puedes decir a cualquier persona en su sano juicio que te señale los argumentos que he dado. Son demasiado evidentes. Creo que todo el portal es capaz de notarlos.

    Un poco de aceptación, señorita. Entienda que su "verdad" puede no ser correcta y punto.

    Saludos.
     
  8. Bueno, no me daría el tiempo de revisar páginas y páginas de este foro para cambiar mi opinión sobre tí, desde que entré al foro sólo veo que señalas los errores de los demás pero aparte de eso no aportas nada interesante.

    Y si mi "verdad" no es correcta, eso no lo debería determinar yo, es tarea de ustedes, si no pueden creer y sostienen su escepticismo no veo cúal es el problema que yo sostenga mi fe, no es mi intención persuadir a nadie a que cambie su opinión, sólo opino sobre lo que creo que es correcto. Si creen a Dios o nó es problema suyo, el que cree bienaventurado es y el que no que se jubile, y si no va a creer en Dios que no venga a echarle la culpa de los asesinatos, violaciones, etc.

    Pero si te deja más tranquilo, digamos que mi verdad puede no ser correcta (agregado a la lista).

    Saludillos!
     
  9. xIced

    xIced Invitado

    señorita... por ke se toma la molestia de defender a alguien tan ciegamente que en verdad nunca dara la cara por usted?... si ya a cometido un pecado ya murio para "el" es mas creo ke ya hasta tiene su condena... y creo ke si lo a hecho por los posteos ke he visto por ahi en el portal.
    no deberia tomarse tan a pecho las cosas que le dicen... ademas todos tenemos una opinion... y de todas formas no creo ke podamos "modificar" tu mente asi como tu las nuestras... dios no existe para mi... y si existiera de todas formas no le pediria nada, por que estaria muy ocupado para fijarse en una persona como yo...
     
  10. Yo no estoy aquí para modificarles la mente, ni siquiera pretendo hacerlo, sólo vine a opinar a este tema para decir que los hombres son responsables de su propia maldad y no Dios.

    Sí, he pecado, como todo ser humano, y no por culpa de Dios si no por mi propia responsabilidad, ahora, si he pecado, es asunto mío con Dios, no es asunto tuyo.

    Todos hemos pecado alguna vez, eso es obvio, pero eso no significa que "hemos muerto para él", ese es el mensaje de la salvación, que todo aquel que se arrepienta de sus pecados y crea que Jesucristo es el Señor puede alcanzar el perdón de Dios. El llevar una vida en pos de Dios y alejada completamente del pecado es un proceso largo, difícil, se consigue tras años de esfuerzo, a veces caes pero lo importante es tener la fuerza para volverte a levantar.

    Y que equivocada estás para pensar que Dios no se ocuparía en una persona como tú, Dios se ocuparía de cualquiera que se le acerque y lo busque de corazón, su mensaje es "al que a mí viene, yo no le echaré afuera".


    Saludos.
     
  11. drosma

    drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    6
    mmm para mie dios es creador de todo el universo etc para mi exite para la malda todos la llevamos adentro pero eso va como lo tome cada persona
     
  12. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.387
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que este tema se esta empesando a desvirtuar con los ultimos post ya que mas pareciera que el tema se tratara de como opina lady_sherman en vez de lo que en realidad es.

    YO creo que es mejor volver a los inicios ya que este tema es muy interesante.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas