se agradece el compartir tu historia yo creo que la lagaña de perro no tiene nada que ver con lo que te sucede y no va mas ala probablemente de una coincidencia (aunque no descartemos que algo raro ocasionado por una lagaña pueda pasar XD...) si logras ver algo posiblemente tengas las habilidades o capacidades que tiene algunas personas que se dedican a mediums. por otra parte queizas la diversidad de entes, como tu los llamas, que puedes ver sean en elgunos de los casos creados por ti misma, no digo que estes loca y que no te crea, ya que puedes ver cosas que nosotros no, pero a lo que voy es que dentro de la diversidad de cosas, figuras, o cosas que vez es probable que algunas sean causadas por tu miedo, quizas una alucinación visual o por una sugestion, ya que si bien algunas cosas que vez se asemejan a humanos o cosas asociadas a nuestra realidad, ademas de sentir o manifestar marcas como los moretones que señalabas, otras no son tan reales lo que puede dar pauta para lo que pienso.... eso chausssss
Puedo creer que veas personas, no así todo lo demás de tu relato, me parece que como historia esta bien, pero permiteme dudar de lo demás, primero la legaña de perro nada que ver. Además, dices ver una serie de otro seres como una mancomunión de susesos paranormales que no tienen ninguna logica, de ser cierto lo que relatas, con mucho respeto le sugiero que vea un especialista.
nunca habia cachado lo de la lagaña de perro, pero si los perros tienen mayor sencibilidad para estas cosas.. Muchas gracias.
mmm rarooo, bueno de curioso encontre la historia del la lagaña del perro: Cuenta la leyenda que un hombre quería ver y oir, más allá de lo que el ojo y oido humano pueden. Él había escuchado, que los perros ven y oyen cosas que los seres humanos no pueden, y busando información sobre magia antigüa se encontró con lo siguiente: "Colocar la lagaña del perro sobre tu ojo, entonces... El resto de la página había sido arrancada, pero a él no le importó, y decidió buscar la tan ansiada lagaña en su mascota. Y su sueño por fin se cumplió. Veía espíritus, oía sonidos imperceptibles para el oído humano, y muchas pero muchas conversaciones de gente que sólo él y su perro veían. No tardó mucho tiempo en quedar demente, y terminar encerrado por insanía mental. Moraleja: Los perros ya están acostumbrados. No hagas algo para lo que no estás aún preparado
Me parece rarisima la mezcla de entes, no todos se manifiestanb de la misma forma. Creo ademas que lo de la lagaña de perro no tiene nada que ver, si ves este tipo de cosas es algo anterior a ti que se traspasa linealmentente. Si es verdad todo lo que dices (no hay por que ponerlo en duda) aporovechalo, si te eligieron para comunicarse con este plano, ayudalos y talves puedas encontrar respuesta a cosas que te pasan. Eso.
yo lo que veo es que teni las medias tetas bueno eso si esa foto es tuya y de lo otro no caxo nada...........