yo creo que todo va en el PH natural de la mina, hay unas que da gusto peinarles la alfombra y otras que no podi ni acercarte... ojala exista solucion para esas pobres desgracias hediondas a muelle.
puedo decir lo mismo de los hombres... cuando tienen olor a sopapipoco (aunk mi pololo es ultra olorosito .... ñami)
hay gente mas hedionda que otra, de eso no hay duda. Ademas hay minas derechamente sucias, que podrian oler a rosas pero que con la excusa del ph y la leserita no quieren ni que les llegue aguita de la ducha. Como que entendieron mal el tema de proteger el ph. No solo eso, al igual que en el tema del semen, depende mucho de si la mina come algo o consume alguna sustancia X. Las mismas cosas que provocan semen desagradable, provocan fluidos hediondos en las minas, los que al estar mas expuestos y en un ambiente mas humedo terminan multiplicandose por mil. Yo por desgracia tengo super buen olfato, asi que he estado con minas muy hermosas y ricas, pero por el olor se me han quitado todas las ganas. Generalmente me guio por el olor, y por suerte mi mina es olorosita, deliciosa y rica, mas encima es obsesivamente limpia, asi que por ahi no hay niun olor extraño. Por desgracia hay mujeres que jamas entenderan donde esta el limite entre protegerse la flora bacteriana, y fomentarla hasta crear un cultivo que no solo la sprotegerea de bacterias sino que tambien de cualquier posibilidad de sexo oral... o incluso de cualquier otro. Recuerden que la finalidad de toda esa area es proteger con plos y flora las posibles infecciones del medio, pero eso es desde los tiempos en que el ser humano tenia que andar en pelotas y snetarse a poto pelao en el suelo. Ahora vivimos en ambientes mucho mas limpios. No se, finalmente igual es un tema de higiene. Con algunas no habra nada que hacer Siempre habra alguna que en el metro en la micro o incluso en la pega tendra olores sospechosos que ni bañandose en perfume podran esconder.
Es lo mismo que con el manhuaco po hombre cuando te lavai la wea con jabon despues te arde todo el dia, asi que con aguita no mas o con su shampoo de wawita (babylee)
socio, si le arde todo el dia pro el jaboncito, vaya a medico porque eso no es normal. El hombre es diferente pues, tenemos todo cubierto y rotegido, si te arde es porque debes tener algo 0_o
exacto...! ustedes tienen piel externa en su amiguito,mientras que lo que tenemos nosotros es mucosa similar a las encias mi pololo cuando a veces nos bañaos juntos se echa jabon lo mas normalmente a mi me tinca que el muchacho al que le arde debe tener medio irritado ahi... a lo mejor de tanta caricia que le da XD