Aclaracion y derecho a replica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PRENSAO, 8 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PRENSAO

    PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaja..tipica respuesta de alguien infantil, basico, sin tema, base y fundamentos...pffffffffff..ya filo


    compadre lycan, la cosa es que me incomoda y casi no tolero la gente que por postear o subir algo, ya casi se creen dueños de la pagina, lideres de opinion o abogado de los users...si se leyo como soberbia pido las disculpas del caso a los demas users.

    Saludos.
     
  2. SNOWGRAFF. !

    SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    9.671
    Me Gusta recibidos:
    4

    Sorry =)
    _____________

    Yap bueno ahora que lei mejor lo que se dijo en este tema le encontre un poco de razon ..talves mucho tema de banner opacan a otros temas importantes del staff como unas peticiones de sub-foros que estan por ahi.

    Si! Dios no me otorgo temas,bases, ni fundamento como a ti cumpa =). Voi a tener que esperar 3 años para ser ALGO en el portal =( ...Como lo tomaran mis padres,No podre ir a la universidad :O !..Mi vida por dios!!

    _________________________

    Ojala que se pueda hacer un sub foro para pedidos de banner =) ..

    Saludos
    snnow
     
  3. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.060
    Me Gusta recibidos:
    8

    Claramente .. seria bueno un poco de orden
     
  4. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.781
    Me Gusta recibidos:
    13
    si puede ser que el tema de los banner dejen de lado
    temas inportantes esntonces por eso deverian hacer una seccion
    de banner...........
     
  5. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.822
    Me Gusta recibidos:
    2
    algunas cosas yo no me creo dueño de la pagina lo que me cargo fue que empesaron a hablar de respeto y creo que uno para tener respeto tiene que dar respeto, sobre la palabra no voy al punto de decir un garabato mas bien voy a la intencion que se da con lo que dijiste, sobre la antiguedad da lo mismo el respeto tiene que existir igual para todos, creo que es de niños chicos decir yo hice esto a fin de cuentas esto es un foro y nadie va a ganar por haber hecho algo aca ¬¬. dejense de creerse por la antiguedad que no importa para esto.

    sobre los garabatos yo los digo como todo el mundo pero decir un garanato es una cosa y insultar a otros es otra asi que vayan a la capilla para eso, yo no participo en la capilla por que no me gusta andar insultando a los demas por que si, asi que no tengo que aguantar que otros insulten a diestra y siniestra.

    Xau
     
  6. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    15.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Aqui el problema no se se provoco cuando porque dijiste la una palabra en especial... pero creo que te falto poner el mensaje que escribiste y no tan solo el titulo.

    "DE UN TIEMPO A ESTA PARTE ME HE DADO CUENTA QUE ESTE FORO YA NO DEBE LLAMARSE "STAFF A LA COMUNIDAD" SI NO "BANNER A LA COMUNIDAD" PARTEN DE LOS PEDIDOS MAS ESTUPIDOS A ......LOS MAS ESTUPIDOS.

    POR QUE O SE CREA UN SUBFORO O MUEVAN LOS TEMAS A UN SOLO TEMA NOSE......PAREN LA WEAITA!!!!!!!!::portalnet::"

    El problema no esta por la palabra "weaita" sino que esta aqui:
    "BANNER A LA COMUNIDAD" PARTEN DE LOS PEDIDOS MAS ESTUPIDOS A ......LOS MAS ESTUPIDOS."

    no te parece ofensivo calificar de esa forma los pedidos de las personas??

    Si quieres hacer un tema para que pongan
    orden con las peticiones en el portal... no fue la manera correcta de decirlo y no lo digo porque sea el "abogado del padre Hasbun" o un "cuico" como tu dices... pero aqui en el portal hay un staff y como tal sabra que hacer con dichas peticiones y como tu no apareces mencionado en los lideres del foro.... cuida el lenguaje ya que por mucho sea el tiempo que lleves aqui simpre habran mejores formas de decir las cosas.


    En el portal no me creo un lider de opinion, ni el dueño, ni nada por el estilo.... llevo una "wea en la pagina" y por eso solo soy un usuario mas... y me quito el sombrero al saber todas las cosas que has por el portal y de paso te doy las gracias ya que si no fuera por ti y varias personas mas el portal quizas no seria lo que es ahora... yo espero hacer algo parecido a lo que tu hiciste o un decimo por el portal ya que es muy bueno y siempre tratare de ayudar y segun mi opinion
    ahora lo estoy haciendo te guste o no...
    ya que estoy pidiendo un banner en nombre de aproximadamente 50 portalinos y que vengas tu con tu prepotencia a calificar este pedido de estupido... me vere con la obligacion de hacerte reir y tratar de ser un lider para conseguir el banner.


    Saludos y ojala que te bajes de la nube en la que estas ya que el concepto de comunidad lo tienes algo errado

     
  7. PRENSAO

    PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajajja..como se nota la edad..ya compadrito filo con usted al fin y al cabo yo soy grande y tu pequeño.


    COMPADRITO NO PUEDO CREER LAS CONTRADICCIONES E INCONSISTENCIAS QUE ME ESTAS DICIENDO.

    ME DICES QUE RESPETE Y MIRA LO QUE ESCRIBISTE TU

    "Si no te gusta .... ya sabes como cerrar las ventanas de windows,firefox,etc."

    ESO PARA TI ES TENER CLARO LO QUE ES UNA COMUNIDAD. TE DISTE NO UNA VUELTA EN EL AIRE SINO UN MORTAL EN EL AIRE


    LO ULTIMO Y PARA QUE QUEDE BIEN CLARO...PARA MI NO ES IMPORTANTE NI ME QUITA EL SUEÑO QUE ME RESPETEN POR LA ANTIGUEDAD NI MUCHO MENOS COMO DICE EL DE ARRIBA NO ME DA DE COMER EL TEMA Y LA MOLESTIA NACE A PARTIR DE ESTOS PADRES HASBUN DEL PORTAL.

    EN ESPERA DE LA CREACION DE UN SUBFORO PARA DAR UN ORDEN.

    SE DESPIDE

    PRENSAO EL OMNIPOTENTE.
     
  8. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    15.715
    Me Gusta recibidos:
    17

    De verdad vives en una nube... aqui nadie se cree lider o dueño de la pagina... tu con tus comentarios pasas a llevar a la gente diciendo que son estupidos sus pedidos.
    Aqui el unico que se cree dueño de la pagina eres tu que los califica de esa forma.
     
  9. Cabernet Subidon

    Cabernet Subidon Invitado

    Que lata leer posts de gente que se cree superior, superior en que sentido, de llevar mas tiempo aca de spammear al nombre de la pag, de juntarce con el staff a tomar, de haber participado en una colecta?.

    Pff que tonteria yo creo que en aquel tiempo que dices tu varios de los users nuevos hubieramos estado, habriamos hecho lo mismo.-

    Sobre el tema de un sub foro con los pedidos de banner creo que es positivo y estaria un poco mas ordenado el asunto.

    Saludos.-
     
  10. SNOWGRAFF. !

    SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    9.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mucha razon lo que dice noxville =)...Yo estuve desde enero organisando el banner de reggaeton,parti haciendo un tema en la zona ,despues mande mp a todos lsoq ue veia en la zona participando, despues anotava en la lista a los que apoyavan,despues cree el tema en el staff, despues la gente que estava apoyando banner como manuelazo_12 empesaron a ayudar y crearon encuestas sobre que diria el banner o de que color sera.

    Despues de todo ese esfuerzo, que salga un user y diga:
    "DE UN TIEMPO A ESTA PARTE ME HE DADO CUENTA QUE ESTE FORO YA NO DEBE LLAMARSE "STAFF A LA COMUNIDAD" SI NO "BANNER A LA COMUNIDAD" PARTEN DE LOS PEDIDOS ESTUPIDOS A ......LOS MAS ESTUPIDOS.

    La verdad nose si mi pedido esta incluido en tu grupito de "pedidos estupidos" pero aunque no sea asi, igual no esta bien tratar asi a pedidos de user que estan asiendo lo mismo que se hiso para el banner de reggaeton....

    Despues de todo el banner es para representar que la zona o grupo esta activa y aportan sobre lo que se trata su zona =)

    Si te fijas bien portalnet es muy grande =)..ahi cantidades de foros !

    Derrepente veo y no me doy cuenta de esos foros proque no son mi tema pero si es tema de otro users =)

    Toma ahi tienes para que veas lo largo que es la pagina de foros =)

    http://www.portalnet.cl/comunidad/index.php

    Saludos
    snnow
    Ojala tomen encuenta este post y post de noxville
     
  11. PRENSAO

    PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por el dato

    COMPADRITO MI INTENCION NUNCA HA SIDO CREERME SUPERIOR A NADIE NI MUCHO MENOS APARTE EN UNO DE LOS POST DE ESTE MISMO TEMA PEDI LAS DISCULPAS POR SI ALGUEIN LO LEIA ASI.

    LA ACLARACION Y LA ENUMERACION DE COSAS LA HAGO A PARTIR DE UN COMENTARIO DONDE SE ME HACE ALUSION A MI NULO DESCONOCIMIENTO DE UNA COMUNIDAD. SOLO ESO
     
  12. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.060
    Me Gusta recibidos:
    8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas