No recuerdo muy bien que le paso a este paciente, creo que fue un accidente en la ruta, (fotos tomadas por mi novia) abrimos a herida y vemos esto. bueno luego de revisar que habia dentro del miembro inferior del paciente nos encontramos con esto (creo que las imagenes hablan por si solas)
asi es la atencion como la xaxuuu el servicio de urgencia de este pais es mejor irse a morir , pais de @#@~~### la atencion es pesima y sola viejas amargadas atienden .
aatan buenisimas las imagenes......y debo acotar que negligentes hay en todos los países...... asdasdasd asdsadsa das d as se agradece
Sin duda pero acá parece que se estudia porque la tremende cantidad de personas que hacen meritos...Uuff. Muy bueno su aporte
mi amigo debo confesarte que muchas veces por aresurarse a trasladar a un paciente se hacen miles de cosas qe no se tienen qe hacer, pero bue primero esta la vida del paciente "ese es el lema", a mi me ah tocado hacer reanimacion boca a boca a una persona accidentada qe cuando le intento hacer la reanimacion le rompo la caja toraxica, esto se debia a una osteoporosis abanzada pero bue... la salvamos de la muerte y hasta el dia de hoy me lo agradece cuando la veo por la calle. desvirtue un poco!!! sepan disculpar!!!