SANTIAGO, febrero 20-. Mucho se especuló sobre el futuro laboral de Luis Jara, luego que renunciara a Canal 13 por no llegar a un acuerdo que lo convenciera de seguir adelante. Ante la noticia que el cantante estaba disponible, las casas televisivas comenzaron a tentarlo, pero Jara se tomó su tiempo, pensó las cosas y finalmente decidió aceptar la oferta de MEGA, por lo que ayer firmó un contrato por dos años para animar Morandé con Compañía, además de un estelar. Durante las próximas semanas Jara estará de vacaciones, preparándose para su triunfal regreso a la TV, que estaría planificado para fines de marzo, pero su primera aparición como rostro oficial de la estación fue esta mañana en Mucho Gusto, donde declaró estar, emocionado y contento porque tomé una decisión importante. Llegué a una casa llena de afectos y estamos todos muy contentos, aseguró. Además, se refirió a las labores específicas que deberá cumplir durante el tiempo que sea parte de la estación de Vicuña Mackenna, adelantando en líneas generales lo que será el programa de emisión nocturna que conducirá Luchito. Lo que hemos acordado con MEGA es razonable. Hacer un estelar acorde a los tiempos, con empatía, generar onda. Lo vamos a preparar a vuelta de vacaciones, dijo Jara Respecto a su participación en el estelar del pueblo aseguró que, Morandé con Compañía es un muy buen escenario. Un programa consolidado, quiero juntarme con Kike. Yo estoy entusiasmadísimo, no podría haber llegado en mejor momento, señaló Lucho, quien se turnará algunas noches con Morandé para conducir el programa.
si?? o sea ke era en serio cuando en MCC webeaban ke llegaria el lucho jara mish ojala lo haga bien se agradece la info
será interesante ver al luchito jara en el MCC, aunque el lindorfo lo hacia bastante bien se agradece la info man
Se viene Lucho Jara Se viene Lucho Jara Para sacarlo y reemplazarlo a UD!!! (x2) Me cae bn lucho Jara en todo caso, pero = vere así somos jejeje!!!
jasjajsjas cuando lei el titulo lo primero que se me vino a la cabeza fue esa cancion ajsjajsjasjjas esta bien, va andar puro agarrando culos xD
Ahora creo que empesara a morir el estelar del pueblo, MCC necesita una persona que a-ni-me..... este weon no anima ni a su madre..... es el weon mas fome que ha estado en tv.... si ni un programa le ha funcado.... Este programa es del Kike y el tiene que animarlo