Bueno, una de las funciones que se me otorgó como Moderador General es: "[ser] el único encargado de cualquier tipo de Concurso dentro de la página. Cualquier proposición de concurso debe ser entregada a [mí]" Por lo tanto, haré unas cuantas reglas para que en futuros concursos se lleven de mejor forma y sean más llevaderos para todos (participantes y votantes). Dejo claro desde ya, que no participaré en estos concursos, ya que mi función será que se lleve en buen orden, así evitando comentarios fuera de lugar. REGLAS N° 1 --> Todo usuario podrá proponer un tipo de concurso dentro del Portal. N° 2 --> Todo concurso deberá tener un mínimo de 4 y un máximo de 6 participantes. N° 3 --> Los participantes deberán ser ellos los que postulen al concurso, no podrán ser escogidos por terceros. A no ser que sea así estipulado en algún tipo de concurso. N° 4 --> Los votantes deberán tener más de 500 post y 1 mes de antigüedad en el Portal. N° 5 --> Si el concurso será de Miss o Mister algo, cada concursante deberá entregar como mínimo 2 y como máximo 5 fotos. N° 6 --> El tiempo que durarán los concursos serán de 6 días, partirán el día lunes y terminarán el sábado, para así dar el ganador. N° 7 --> Cada concursante tendrá la opción de hacer publicidad a su candidatura. Por ejemplo, en las firmas. N° 8 --> Los concursos de avatares y firmas serán supervisados por nuestro diseñador, SlackCell. N° 9 --> Toda propuesta de Concurso deberá ser entregado en este foro, dejando planteado su motivación. Todo concurso realizado en otro lado del Portal será cerrado. N° 10 --> En relación a los premios se verá con la Administración y Diseñador, cuando la propuesta de concurso sea aceptado. N° 11 --> Toda votación será supervisada por mí y los super moderadores Javiz!. y Painkiller. Ya chicos, a proponer concursos para que todos pasemos un rato agradable, dudas y/o sugerencias pueden dejarlas en este mismo tema. Mis saludos a todos y hasta la próxima!