ayuda pajero jr (1995) 4 x 4

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kalibre, Jan 13, 2009.

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  1. kalibre

    kalibre Usuario Nuevo nvl. 1
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    hola amigos de portal net les quiero consultar
    hace tiempo que me esta fallando la caja de cambio de este vehiculo
    y quisiera saber xq sera

    al prender el auto todo anda bien todos los cambios pasan pero despues de unas cuantas vueltas ya no me deja pasar primera ni segunda asi que tengo que andar en tercera todo el rato.
    ademas cuando me estaciono y quieroponer marcha trazera el engranaje de la caja de cambio sigue girando y cuando coloco retroseso pega el golpe fuerte.

    esto tiene arreglo??¿
    y si el computador del auto tiene algo que ver en esto ??¡¡
    les agradeceria que me respondan desde ya gracias.
     
  2. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
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    Embrague.

    Cambia el kit completo (prensa, disco, rodamiento de empuje), además de los retenes y de paso el rodamiento del eje piloto.

    Con eso quedará filete, eso si, compra un japonés (a mi el embrague Excedy me ha funcionado re bien).

    A mi me pasó lo mismo una vez, me fuí a jeepear, y solo podía pasar 3°, aún así lleué anadando, pero al entralo a la casa, no me pasó niun cambio más, cambié el kit y quedó increible.

    Consulta en repuestos Castillo por un kit alternativo japonés.

    Saludos.

    Lo otro que se me ocurre, el pedal de embrague no se te va a piso????

    Ahí podria ser el cilindro esclavo de la bomba de embrague y al botar el liquido, no te deja pasar cambios, revisa el nivel del liquido de la bomba (un deposito chico, generalmente al lado del deposito del liquido de frenos).

    Saludos.
     
    #2 A666roJeepMonkey, Jan 13, 2009
    Last edited by a moderator: Feb 27, 2009
  3. kalibre

    kalibre Usuario Nuevo nvl. 1
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    ok gracias por tu explicacion ahora eso del cilindro de la bomba de enbrague donde esta y que liquido lleva??¡¿
     
  4. A666roJeepMonkey

    A666roJeepMonkey Usuario Casual nvl. 2
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    El liquido se encuentra en un deposito pequeño que está casi al lado del deposito de liquido de frenos.

    Si está bajo, puede que el cilindro esté perdiendo y tenga poca presión para pasar los cambios, por eso raspa al pasarlo.
     
  5. kalibre

    kalibre Usuario Nuevo nvl. 1
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    ok muchas gracias
     
  6. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
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    mmm... seria el embrague con el kit quedaria arreglado el problema
    esos son sintomas de que el embrague falla
    tendrias que hacer lo que te dicen arriba y problema solucionado :)
    saludos
     
  7. TREPACUNETAS

    TREPACUNETAS Usuario Nuevo nvl. 1
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    DATO FIJO CUMPA RODAMIENTO DEL VOLANTE DE INERCIA FRIO TE PASAN TODOS LOS CAMBIOS ...SE CALIENTA DE DILATA PIERDE LA TOLERANCIA EL RODAMIENTO Y -O BUJE SEA ESTE CUALQUIRA DE LOS DOS EL CASO Y DE ATASCA EL EJE PILOTO CN EL VOLANTE HACI NO SIENDO EFECTIVO O NULO EL TRABAJO DEL EMBRAGUE.....ESO ATTE TREPACUNETAS ,,,,TEC, MECANICO Y JIPERO DE CORAZON ......::portalnet::
     
  8. kalibre

    kalibre Usuario Nuevo nvl. 1
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    resuelto era solo la piola y nadie me podria desir???
     
  9. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
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    wuajajaja :XD:
    bueno de como planeo el problema lo primero k uno piensa es k podria ser embrague o a lo mas la caja ^^
    ademas k como pregunto por el cilindro de la bomba dio a conocer k era ese sistema y no con piola :)
    pero bueno, el problema ya esta solucionado ^^
     
  10. pichulotote69

    pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
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    a mi me paso una ves que el pedal quedaba pegado y no entraban los cambios, le pegue con un alicate a esa pieza que une el liquido a el motor, y ahi engancho. El mecanico le cambio el disco, rodamiento de empuje y la prensa creo, me salio el kit por 30 lukas, quedo impeque.
     
  11. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
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    tema solucionado

    se cierra
     
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