HABILITO DECODIFICADORES TELEFONICA CUALQUIER MODELO. REQUISITOS: 1- QUE SE ENCUENTRE DADO DE BAJA POR LA EMPRESA 2- DARME EL NUMERO DE TARJETA Y DE DECODIFICADOR. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA REALIZALA: OJO NO ACTIVO DECODIFICADORES TELECOMICA FUNCIONANDO. CORREO: [email protected]
Para los dos usuarios que dicen que es Fraude. Esto es via remota el cliente ve la activacion antes de pagar. PARA QUE CIERRES LA BOCA YANI Y ZUMADA. Saludos.
Estimados miembros, a este integrante le compré un decodificador, inicialmente todo andaba bien, me duró aproximadamente 15 días, ahora, cada vez que llamo y señalo mi nombre me corta el telefono, tampoco me responde los e-mails. Es un estafador cuidado, primero ofrece el servicio, luego cobra, y posterioprmente bloquea la señal.
Que mal! Creo que minimo ban, pero inmediatamente Y si tienes los datos, creo que en algun lugar usted depositó, podria informar al menos el banco o algunos datos que permitan a otros usuarios no caer, identificar al tipo, al menos quedará en Google cuando pase por acá. Cuando compren cosas de este tipo señores, por favor, pero POR FAVOR haganlo sabiendo que es es más probable que los estafen cuando son usuarios nuevos o sin calificaciones si lo hacen por un sitio de remates. Y lo más curioso es que cuando le dijeron que era "mula" se molestó y todo. Tipica actitud. No pierdan su dinero, no lo regalen, cuesta ganarlo como para darselo a un sin verguenza.
si se puede pero ojo k telefonica hace unos barridos de señal cada sierto tiempo entonces todos esos decos k no estan devidamente conectados les blokean nuevamente es decir k es cosa de suerte pueden estar 2 dias o 1 mes o kisas mas ustedes deciden esa es la verdad k no cuenta el amigo k puso el tema
cabros como hablama el otro usuario es verdad las compañias de telecomunicaciones hace reseteo a los equipos para que los canales o decodificacodres que esten dados de alta por debajo queden sin señal se los digo ya que yo trabaj en una empresa de telecomunicaciones que haga negocios derechos
Podría ser ese el motivo, pero, lo que me preocupa es que no de la cara, bastaría con que me señalé el motivo y lo arreglamos, pero no responde los e-mails y el telefono me lo corta. yo se su nombre y muchos otros datos, pero, mi intención no es desprestigiarlo, sino evitar que a otros les pase lo mismo. El además me solicitó un cobro adicional para los efectos de recuperar la señal frente a estos casos.
Lo que señalas puede ser verdad, pero, el me dejo botado sin explicaciones y sin interes de seguir conversando, además le pague un dinero extra para que frente a estos eventos me atendiera. No respetó los terminois del negocio.:reglas: