Habilitacion de decodificadores telefonica

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by azbox24, Jan 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. azbox24

    azbox24 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    HABILITO DECODIFICADORES TELEFONICA CUALQUIER MODELO.

    REQUISITOS:

    1- QUE SE ENCUENTRE DADO DE BAJA POR LA EMPRESA

    2- DARME EL NUMERO DE TARJETA Y DE DECODIFICADOR.

    SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA REALIZALA:

    OJO NO ACTIVO DECODIFICADORES TELECOMICA FUNCIONANDO.

    CORREO: [email protected]

    ::portalnet::
     
  2. PORTAL FOREVER

    PORTAL FOREVER Invitado

    !!No caigan colegas
    esto es fraude!!
     
  3. zamunda

    zamunda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Que lastima ....hay alguien que haga negocios derechos?
     
  4. azbox24

    azbox24 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Para los dos usuarios que dicen que es Fraude.

    Esto es via remota el cliente ve la activacion antes de pagar.


    PARA QUE CIERRES LA BOCA YANI Y ZUMADA.

    Saludos.
     
  5. I.N.R.I

    I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jan 18, 2008
    Messages:
    46,647
    Likes Received:
    8
    y si te pilla telefonica tu pagaras la multa?
     
  6. Gustavv

    Gustavv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Estimados miembros, a este integrante le compré un decodificador, inicialmente todo andaba bien, me duró aproximadamente 15 días, ahora, cada vez que llamo y señalo mi nombre me corta el telefono, tampoco me responde los e-mails. Es un estafador cuidado, primero ofrece el servicio, luego cobra, y posterioprmente bloquea la señal.
     
  7. Kloss

    Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 25, 2008
    Messages:
    3,828
    Likes Received:
    8
    Que mal!

    Creo que minimo ban, pero inmediatamente
    Y si tienes los datos, creo que en algun lugar usted depositó, podria informar al menos el banco o algunos datos que permitan a otros usuarios no caer, identificar al tipo, al menos quedará en Google cuando pase por acá.
    Cuando compren cosas de este tipo señores, por favor, pero POR FAVOR haganlo sabiendo que es es más probable que los estafen cuando son usuarios nuevos o sin calificaciones si lo hacen por un sitio de remates.

    Y lo más curioso es que cuando le dijeron que era "mula" se molestó y todo.
    Tipica actitud.

    No pierdan su dinero, no lo regalen, cuesta ganarlo como para darselo a un sin verguenza.
     
  8. bufalobill27

    bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    2,184
    Likes Received:
    4
    si se puede pero ojo k telefonica hace unos barridos de señal cada sierto tiempo entonces todos esos decos k no estan devidamente conectados les blokean nuevamente es decir k es cosa de suerte pueden estar 2 dias o 1 mes o kisas mas ustedes deciden esa es la verdad k no cuenta el amigo k puso el tema
     
  9. abrisa

    abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    8,008
    Likes Received:
    9
    cabros como hablama el otro usuario es verdad las compañias de telecomunicaciones hace reseteo a los equipos para que los canales o decodificacodres que esten dados de alta por debajo queden sin señal se los digo ya que yo trabaj en una empresa de telecomunicaciones que haga negocios derechos
     
  10. xdye

    xdye Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    296
    Likes Received:
    0
    DESAPARECIO EL WN !!!


    JAJAJAJAJAJA

    q kare palo !
     
  11. Gustavv

    Gustavv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Podría ser ese el motivo, pero, lo que me preocupa es que no de la cara, bastaría con que me señalé el motivo y lo arreglamos, pero no responde los e-mails y el telefono me lo corta. yo se su nombre y muchos otros datos, pero, mi intención no es desprestigiarlo, sino evitar que a otros les pase lo mismo. El además me solicitó un cobro adicional para los efectos de recuperar la señal frente a estos casos.
     
  12. Gustavv

    Gustavv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Lo que señalas puede ser verdad, pero, el me dejo botado sin explicaciones y sin interes de seguir conversando, además le pague un dinero extra para que frente a estos eventos me atendiera. No respetó los terminois del negocio.:reglas:
     
Thread Status:
Not open for further replies.