Intervención Extraterrestre en la Antiguedad

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by necronomicon, Mar 16, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. necronomicon

    necronomicon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    262
    Likes Received:
    0
    bueno aqui les dejo otro video , puta no c si esta , creo que no ; habla sobre los reptiloides que enrealidad me lo estoy tomando muy enserio ..., por videos de los shapeshifters , informacion y señales que tenemos , de hecho he hecho una relacion del genesis con los reptiloides , ya que disen que los reptiloides alteraron nuestro adn en los tiempos pasados , en la biblia la serpiente es la que tento a la mujer para que comiera el fruto prohibido ..., es desir , la serptiente que es un reptil ,un demonio o el mal en la biblia , altero , modifico , cambio la realidad de los humanos , no se si me exprese bn , pero aqui va un video.

    [YT]ZZcAxhyccsA[/YT]
     
  2. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    7,915
    Likes Received:
    17
    se agradece el aporte.. pero

    se mueve a ovni aventura...
     
  3. necronomicon

    necronomicon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    262
    Likes Received:
    0
  4. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
    buen video men, se agradece
     
  5. chaka25

    chaka25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    781
    Likes Received:
    0
    se agradece, interesante el documental, gracias!!!
     
  6. toto_forever

    toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    13,464
    Likes Received:
    6
    wena cumpa se agradece
     
  7. seron

    seron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    10,404
    Likes Received:
    11
    muy weno el video cumpa
    aver si entiendo los reptilianos los iluminatis los masones estan relacionados
    k desde el principio existio reptilianos y k aora nos dominan secretamente por los iluminatis uu la elite k kiere hacer un nuevo orden mundial
    cuatiko man esto lo veremos el 2012
     
  8. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    1,222
    Likes Received:
    14
    hubieron muchas intervenciones aparte de la de los reptilianos, existen mucha pruebas de que seres humanos se han mezclado con distintas razas extraterrestres, ahi tienes la de los reptilianos, pero yo tengo muchas mas xD.

    Estas imagenes son los craneos de los primeros gobernantes de egipto, craneos como el de nefertiti, sugieren que hubo una intervencion genetica ahi, a pesar de que los cientificos dicen que eso lo hacian artificialmente, cosa que dudo porque el craneo se puede deformar al nacer, pero tiene un limite.

    [​IMG]

    Que hay de los nephilim, eran unos gigantes que tuvieron hijos con mujeres de la tierra, pruebas: gigantismo genetico, e innegablemente una de las más auténticas fotos de gigantes que circulan hoy en día de restos de gigantes.

    Gigantismo genetico:
    [​IMG]

    Fémur de gigante:
    [​IMG]

    Que hay de los kappa en japon (poco se ha hablado de esto) los kappa eran otro tipo de seres que venian de otro mundos, su caracteristica era que tenian pinzas en vez de manos, pruebas: todavia hay gente que nace con pinzas por patrones geneticos.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Otra prueba de los nefilim son estos descendientes directos de ellos, a pesar de no tener su altura, tienen "6 dedos".

    [​IMG]

    Los nefilim tenian 6 dedos:
    [​IMG]


    Eso explicaría la diversidad de razas en el planeta, cree que los rubios europeos se mezclaron con una raza aria que es de orion.

    concluyendo sería egoísta decir que solo hubo intervencion de reptilianos, pero los reptilianos y los grises se cree que son los unicos weones q se qearon weando aca en la tierra, los otros de fueron
     
  9. necronomicon

    necronomicon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 31, 2008
    Messages:
    262
    Likes Received:
    0
    :O vale compadre wn , la kago me refiero a tu informacion arles , esta muy wena , no la has subido ? la kago muy wena , solo sabia de los reptilianos .
     
  10. malbixocolo

    malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    2,756
    Likes Received:
    2
    cutica esa wea de los gigantes

    nose todo esto es como de peliculas y wea


    y si estas weas existen en otras partes del universo
    ojala k no sean brigidos xD
     
  11. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    1,222
    Likes Received:
    14
    la voi a poner en un tema aparte mejor xD
     
  12. VINCENT

    VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 8, 2007
    Messages:
    4,572
    Likes Received:
    3
    interesantisimo perrin, muy weno el video, buscaré mas
     
Thread Status:
Not open for further replies.