pa las monjas culias que wwea se creeen preocupense de kitarse los calzones celebrando ke le ganaron en el zorra. andan puro dando bote aca tontos culiaos. si cuando perdian en libertadores a nadie de chile le importaba con cuea aca en las noticias decian la kato perdio jajajajajajaja. chao compare preocupese de claisficar en algun chile 1 2 3 para ke empiese a basilar con fundamentos . lastima que cfalta harto pal clasico contra utede. para ke con gary en la galeria se pongan los colalee
gente qlia aweona.. xd ES FUTBOL LOCO.. pa que empiezan con weas de a quien lo conocen mas? los weones del manchester deben estar pa la kaga weon los conocen todos..
jajaja se cree el super hinchaa y tiene pura care de barra brava jawkawjwakjawkwajwakjwa depavilate el rostro nerd culiao jajajajajaj aguante la U y su gente.