El científico alemán regaló al fotógrafo Arthur Sasse su mueca con más merchandising con la intención de estropear la foto, explica Manuel J. Prieto en su libro Curistoria. Era el 14 de marzo de 1951. Einstein cumplía ese día 72 años. Salía de un homenaje cuando se topó con el acoso de fotógrafos y reporteros, Arthur Sasse entre ellos. Después de gritar varios ¡basta ya!, el científico optó por sacar la lengua para echar a perder las fotos. Y consiguió todo lo contrario: el icono de la genialidad.
jajajja un dilema mas para einstein xD yo diria q es la foto mas famosa por q la podi encontrar en cualkier parte jajaja un maestro este wn ... grax por el aporte cumpa !
sipo y con el descubrimientode la bomba nuclear que hizo ahora andamo tooo apretaito pa k no kede la caga con los misiles culiaos k van a dejar la caga mas adelante