¿Por qué les gustan los feos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 31 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

    Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te has has preguntado ¿Por qué las mujeres guapas, tipo modelo , caritas bonitas y llamativas terminan teniendo tendencia a casarse con hombres no tan guapos?

    Un estudio revelo que hay mujeres muy atractivas casadas con hombres que no lo son tanto, por que reciben más apoyo de ellos, que de un hombre guapo.

    Investigando varias parejas, se descubrio que, los hombres que se portaban bien tenían a las mujeres físicamente más atractivas, aunque su fisico su mayor encanto.

    El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede ofrecer en ese aspecto, así que trabaja duro para mantener la relación.

    La mujer no da demasiada importancia al físico de su pareja, y lo que busca de esta es el apoyo. El hombre funciona de otra manera, y cuando se casa con una mujer que no está físicamente a su altura siempre anda pensando que podría haber conseguido algo mejor, luego vivirá instalado en una especie de eterna insatisfacción. Y de esos hombres, conclusión, no se puede esperar apoyo ni compromiso.

    Los hombres son mas sensibles que las mujeres al atractivo físico. Las mujeres parecen ser mas sensibles a la altura del hombre y apoyo moral.



    Saludos
    D.T.B.
     
  2. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.637
    Me Gusta recibidos:
    30
    mish suponia algo así
    interesante la info niña
    se agradece

    aunque hay hombres que no estan
    felices con ningun tipo de mujer

    saludos
     
  3. La Sweet

    La Sweet Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    117.371
    Me Gusta recibidos:
    8.427
    :santo:

    que interezante ......osea que pasare el resto de mi vida con un tipo feo :jaja:
     
  4. kuyenray

    kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    1
    en realidad me fijo en otras cosas... = me gustan los feos lo reconosco... no c pienso q para alguien me guste tengo q sentir algo especial.. no c como "onda" dicen que es algo hormonal y en verdad lo creo... no me gusta alguien por lo q veo... si no por lo q yo siento al tenerlo cerca y no solo por la vista , sino, olor o forma de pensar de expresarse y eso..
     
  5. _nyuu_

    _nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    21.608
    Me Gusta recibidos:
    21
    creo que la belleza o la fealdad es super subjetiva
    ..depende de la persona
     
  6. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.554
    Me Gusta recibidos:
    104
    puede ser

    los feitos o para k suene mal menos wapos son mas alegres, atentos, simpatikos y cariñosos y esa aveces es la atraccion k sntimos hacia ellos

    en cambio uno wapo ( no todos) son mas bien frios y no sacas nah cn estar con un mino mui riko si al final no te sientes feliz
     
  7. InsideSens

    InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    4.996
    Me Gusta recibidos:
    1
    Wa..........esto me da esperansas..........
     
  8. suzujackie

    suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja...para mi tbn...
    en todo caso hay bastante de cierto en el tema....para nos...es lo mismo..las minas demasiado rikas...son medias fomekes...en cambio una no muy rika...genial...es como que se adaptan a cualquier situación.,son alegres,simpaticas...estan llenas de cualidades que nos..los hombres amamos...y por ultimo..puta que son ricas las mujeres de mi país...VIVA CHILE MIERDA Y VIVAN LAS MINAS MADE IN CHILE!!!!
     
  9. Arwenik

    Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm bueno.. al fin y al cabo es peligroso tener una relacion con un hombre guapo porque ciertas jotes aparecen :santo:
     
  10. _Jao_

    _Jao_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo ke les gustan los feos, aki hay uno xD, pero hablando seriamente es verdad eso ke dicen generalmente los mas "feos" somos mas simpatikos, alegres y wenos pa la talla, en cambio los "minos" se creen el cuento y es verdad en mis tiempo de "mino" no rajaba a cualkier mina porke en realidad no me urgia porke sabia ke era mino, pero despues cn el tiempo me di cuenta ke me puse weon asi ke decidi ser feo xD, nahh broma, no se si soi feo o no pero creo ke si alguien es feo o no es una cosa super subjetiva, yo kreo en el ambiente ke se crea cuando estas cn alguien especial si ese momento especial se da encuentras linda a kien sea e estado cn minas chikas, altas, rubias, morenas, gorditas, flakas, etc, pero en su momento fueron las mas lindas del mundo para mi y en parte se debe a esa conexion ke tuvimos... me fui en la volaaa parece xD
     
  11. drows

    drows Invitado

    tengo esperanzas:D xD
     
  12. Billionaire

    Billionaire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    2

    LO FISICO Y LO SUPERFICIAL QEDA DE LADO CUANDO EN REALIDAD ENCUENTRAS A ALGUIEN QE LLENA ESE VACIO QE TODOS LLEVAMOS EN ESTA VIDA..

    por lo menos a mi me gustan mas bien wenas pa reirse y qe me hagan reir.. asi medias lokitas pa sus weas... pero femeninas..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas