Haber haber .... Punto 1.- El mail de HI5 me huele a puro fake! Punto 2.- Que xuxa tiene que ver Gmail???????? Punto 3.- Con respecto al tema desvirtuado, en que esta el departamento de inmigracion que no pone mano dura con estos peruanos flaites??? como son tan WEONES de seguir dando visa tan facil??? porque no van y echan a todos los ilegales???? les damos plata, trabajo, salud, educacion y ahora quieren el MAR???
estos wnes saben usar el internet jajaja xd mira eswta wea la hacen de puro picao por q saben q tan weiando por weiar no pueden llegar un dia y romper un tratado de mas de 100 años tan puro weiando
CONCUERDO PLENAMENTE... les damos de todos a los wn y mas encima webean por mar wn... deverian hechar a todas las cagas de peruanos q vienen a puro webiar a chile... vamo a la guerra !!!!!