Me he leido y releido. Vulgar es referido al vugo, y humildad es algo espiritual. Y si buscas en un diccionario de sinonimos, no encontraras ninguna relacion con vulgar-humilde y viceversa. Saludos
Pues yo conozco gente humilde que no es vulgar, y escuchan cumbia u otros estilos parecidos. No me parece que por eso sean vulgares. Cada quien escucha lo que quiera.
cumbia o parecidos? como reageton y siguiendo? donde se expresan deseos de maltrato a la mujer y de su unico fin es ser un objeto sexual?, donde se aprueba la drogadiccion, el consumo exesivo de alcohol? a mi por donde lo vea me parece vulgar
Jajá, el "pensaba que, pero no" es una falacia de las grandes. No seas flojo y busca mi opinión. De todos modos, voy adelante, porque no argumentaste nada. Saludos.
¡Amen!. Pues bien lo he dicho antes; "Cuando pretendas conocer gran parte de una persona tan solo preguntale: ¿Que musica escuchas?" Asi hablo Heterodoxo. Saludos.
es cierto, por obvias razones la musica que escucha una persona muestra una parte significativa de lo que esta misma es
Ya son varias las discusiones en que dejas por debajo a tus contedores... No siempre por la musica se puede saber sobre una persona, por que por ejemplo yo conosco harta gente, que escucha este tipo de musica, mas que nada por sus distintos estados de animo...(aunque suene estupido es cierto)
para distintos estado de animos hay tonadas alegres, tristes relajantes, etc, pero caer en un estilo tan depravado como son estos que nombramos no tiene nombre, no encuentor justificacion alguna y reitero, si se puede conocer por la musica
Yo no los justifico tampoco, pero es que hay gente y gente, es la biodiversidad cultural (asi como igual la hay en el foro)
kreo k esa es una vision bastante cerrada. yo kreo k todo es musika, las vocinas de los autos, los fierros al caer, las goteras, etc la musika es un arte, y komo todo arte es subjetivo, lo k es una obra de arte para mi, para ti es una mierda o viceversa. el reggeton no tiene ritmo??? anda a decirle eso a los weones k bailan. = pa mi es una mierda, subjetiva% hablando klaro.