Explica claramente cual es el problema con publicar estas imagenes (las cuales son publicas por internet creo que estas armando una tormenta en un vaso de agua sobrevalorando un test que enjuicia a las personas y siendo considerado por muchos odsoleto, no estudio psicologia asi que no me interesa su etica, si quieres pide que lo borren pero presenta fundamentos logicos que expliquen el daño que causa que esto este en la red y no un impulso basado en la sobrevaloracion de este test, las imagenes son conocidas por cualquier persona a quien les ayan practicado este test asi los test psicologicos estan no sirven ni afectan tienen que estar en sierto contexto. asi que Xau muy ataoso usted. PD: apuesto que es psicologo y le jodi la unica pega que hace (mostrar manchas)
Cierto los Psicologo muestran puras manchas este wn talvez es Psicologo y se toma muy apecho estas manchas.. o son las mismas manchas que ocupa....
Este test se llama Test de Rorschach y son 10 imagenes que se repiten siempre (es decir estas imagenes son las que te muestran los psicologos cuando te hacen este test) y en el 75% de los caso la gente cambia lo que vio si es que lo ha visto antes no tiene mucha validez cientifica jajaja
yo tampoco pagaria por ir con uno de esos pero el test me lo hicieron cuando fui a una entrevista de trabajo (en la cual si me seleccionaron jajaja), pero el test lo conocida de antes jajaja.
1-smoont yorando 2-smoont markando tarjeta con la alka 3-smoont yorando de new 4-smoont sikopatiendo a la alka 5-smoont yorando por la alka lo pateo kedo contratado cierto ?
Con lo que me odias no me extrañaria que vieras eso jajajaja me dio risa polaris jajajaja bueno siguan asi si la idea es ver algo jajaja
1.-es una flor con flores a los lados y a lo lejos y entre medio de los petalos viene volando un alcon con el sol detras 2.-es un guerrero con 2 leones 1 a cada lado y una espadaalzandola al cielo 3.-un insecto volador 4.-es un volcan en erupcion 5.-la piel de un dragon
No soy funcionario del pub, pero me parecio interesante el tema asi que posteo, si no les gusta lo borran, no hay resentimientos, pero antes de borrarlo porfa dense el tiempo de leer... gracias imagen 1: veo una rio que cruza entre dos escarpados riscos (manchas rojas), la mancha azul entre las dos rojas es un puente, y el resto de las manchas es vegetacion al vorde del rio... la mancha verde de arriba me suena a algun tipo de ave... eso.. imagen 2: es un caballero de armadura que solo se le ve hasta el principio de las piernas, las manchas rosas a los costados (las que parecen tigres) son los protectores de los brazos, y las manchas del centro la armadura en si. la mancha media verdosa de arriba es el casco del caballero. imagen 3: dos angeles oscuros (posiblemente angeles caidos, no se) que estan uno al lado del otro abrazandose como compadres y saludando con la otra mano. imagen 4: Veo lo que seria la version 2009 de la nave espacial del Space Invaders quiza. imagen 5: Parece un craneo de Cabra o de un animal con cachos visto de frente.