¿Que opinan sobre las declaraciones de Piñera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaiser., 21 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaiser.

    Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    32.870
    Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Que opinan sobre las acusaciones de Sebastian Piñera a la hija de Andres Velasco (Ema V.)?

    Dijo que se le habia dado un trato especial y que habian aprovechado la situacion de Andres Velasco(la de ministro de hacienda) para recibir mejores atenciones.

    Yo creo que si el piensa eso que se quede callado, porque deberia saber que un comentario asi genera debate.

    Y otro tema.... Creen que los familiares de los politicos y ellos mismos reciben mejor trato en hospitales? (x poner un ejemplo) tomando en cuenta el rapido transplante de higado al Sr. Edmundo Perez Yoma, en donde dijeron que se habia saltado la lista...


    DEJO EL TEMA ABIERTO, CASI NUNCA ME METO AQUI :jaja: PERO ME PARECIO INTERESANTE ESTE TEMA....
     
  2. Mirror Mirror

    Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    10.661
    Me Gusta recibidos:
    3
    tiene razón en cierto modo, pero no dejo de pensar que encontró el arma perfecta de conseguir votos sin comprarlos
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    66.546
    Me Gusta recibidos:
    27
    De que es cierto, nadie lo niega.
    Lo que pasa es que muchos se espantaron porque alguien dijo lo que la mayoría de los chilenos piensa desde hace tiempo ya. Lo malo es el fin político.

    En todo caso, yo encuentro más repudiable la sacada en cara que le hizo Rafael Gumucio(si...el te-te-te----terrible seudo periodista con di-dislexia...)a Cristian Warnken por la muerte de su hijo Clemente.

    y eso, a raíz de una Columna que escribió el Sr. Warnken sobre la muerte de M.Serrano y su visión que tenía de él, como amigo.

    la crueldad no tiene límites mijo...:tezippynn2:
     
  4. BlacK

    BlacK Invitado

    Lo que dijo es verdad.

    Aunque con el fin que lo dijo me parece malo.

    Todo por figurar.

    Saludos
     
  5. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6
    a diferencia de todos los que an posteado yo me opongo, sus declaraciones fueron una desgraciada forma de ganar votos con el tema de moda que es la atencion medica privilegiada y la donacion de organos y no le funciono para nada, tanto que RN y la UDI le han dicho que se disculpe,el mismo piñera a tenido que dar explicaciones y hasta su esposa a pedido disculpas en los diarios, la verdad y no se si habran visto teletrece ayer, carabineros de chile se sintio tocado con el tema e hicieron un reportaje y entregaron un informe con el uso del helicoptero de carabineros para estos casos y cuantas veces ademas de ema velazco en el dia y en el mes se habia usado

    la verdad es una lastima que la gente da lo mismo si era un anciano o una guagua ofendan asi un hecho.da asco
     
  6. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.254
    Me Gusta recibidos:
    1.404
    en la politica esta todo permitido....y estas no seran la unica de aqui en adelante se diran cosas peores con tal de ser presidente.
     
  7. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6

    puede ser, los politicos chilenos estan tomando el modelo de campaña estadounidense, es decir, criticar y empeorar la imagen del oponente en vez de dar pros para su propia campaña, es decir desprestigiar al rival en vez de dar buenas ideas y promesas
     
  8. misguidance

    misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta recibidos:
    3
    a mi me parece de lo más evidente q si uno es ministro y un hijo casi se te muere, vas a usar cada nexo político q tengas con el fin de salvarlo.
    tanto velasco como piñera y como todos van a utilizar como sea la mayor cantidad de medios en sus manos para lograr el fin de salvar un hijo.
    lo q a mi me parece el colmo es q este weon de piñera salga hacienodo declaraciones como si fuera el paladín de los desposeídos y postergados, mientras q el es un multimillonario cuya hija, si se enferma, también se la llevan en helicopetero a una clínica privada.
     
  9. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6
    ojo que piñera tambien es accionista mayoritario de una de las grandes clinicas de chile...


    ...y por lo demas un error, y por lo que estoy en contra de las declaraciones de piñera, el ministro no uso ninguna influencia politica para recibir la ayuda del helicoptero, incluso segun reportes de carabineros el helicoptero se envio sin saber quien era el afectado, asi como 13 veces mas en ese mismo dia
     
  10. FREDARIS

    FREDARIS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ser hijo de un connotado en este pais es un previlegio. Cuando girardi hace unos aÑos tuvo un grave accidente de transito, se previligio de ser un politico.
    El hecho deleznable es que piÑera trata de sacar reditos de un hecho que conmociona, sea el pequeÑo hijo de quien sea, lo importante es que esta a salvo.
    PiÑera deberia reconocer la cagada de opinion vertida y pedir disculpas a los padres de ema y a todos los que actuaron en sacar adelante a esta pequeÑa.
     
  11. Mr. Eko

    Mr. Eko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    1
    como dijo un loco de arriba esta wea recien empiesa en septiembre los dos locos se van a estar tirando caca coo weones pero.. uta es la politica y alfin y al cabo lo q dijo piñera nodeja de ser verdad... y no es la primera persona del muno q plantea ese problema...
    no es pa tanto tampoco xD
     
  12. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    10.900
    Me Gusta recibidos:
    6
    Eko no hay que verlo como si tiene razon o no,sino mas bien si fue acertado en su condicion de candidato presidencial, las palabras que uso y la falta de respeto...sin mencionar temas como el mismo y que haria si le pasara lo mismo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas