¿ Que Arte Marcial Me Recomiendas Para Empezar A Practikar ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LIONBLACK, 27 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _xnekox_

    _xnekox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    2
    Taekwondo WTF lo mejor xD
     
  2. Ohma$

    Ohma$ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm pa empezar algo piola onda karate , tae kuan do , light combat , entrenamiento mas que nada , saber los basico , depues te podi meter a muai tai y esas escuelas q exigen mas no digo que las otras te exigan poco pero creo que ai otras mas fuertes que otra. ahora , si quieres algo que sea efectivo , duro , y que deverdad requiere toda las cualidades de un luchadros te recomiendo Artes Marciales Mixtas. que conlleva a muchas artes , muai tai , ju jitsu , box , hartas patadas.
     
  3. the_j_p

    the_j_p Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni tkd ni capoeira
     
  4. the_j_p

    the_j_p Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo e pasao por toos los estilos y hasta ahora el mejor que e exo a sio hapkido es la zorra onda es bueno pa la caye y de too un poco claro eso si es un poco lento para prenderse teni que ser dedicado a la wea sino no sirve
     
  5. blood+

    blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aikido...o de plano sambo (si es que se escribe asi)
     
  6. er_bakan

    er_bakan Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno.
    Me di la paja de leer todos las respuestas

    Todos aquellos que desvirtuan un arte marcial para defender la que practican están completamente alejados de lo que significa un ARTE marcial.
    Pero existe un común denominador en todas ellas. Te has fijado que en todas las artes marciales existen defensas contra ataques de espada?
    Pues bien existe un arte marcial de la cual todas se tratan de defender.
    KENDO: (Ken = Espada; Do = Camino) El Camino de la espada.
    En lo personal lo practiqué durante 9 años aprox y una de las cosas que me dejó fue el respeto por las otras ARTES.
    Un pintor puede admirar con ojos diferentes una escultura o un diseño gráfico que un simple espectador, pues bien un ARTISTA MARCIAL puede admirar de forma diferente cualquier ARTE Marcial.

    Saludos y ojalá este post le sirva a alguien más aparte del propio autor.
     
  7. graduz

    graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    4.250
    Me Gusta recibidos:
    3
    OOOOOO amigos saven que al leer todos estos posteos
    me dicidi x uno
    el TAKEWONDO , nose ksi todos dicen k es fome i xanta pero nose al imaginarse pegar patas en la cabesa xD e pulento asik el lunes voi a buscar una escuela o algo para takewondo

    pd: ahi alguien de COPIAPO k me pueda recomendar alguna ??
     
  8. jzto

    jzto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy cinturon negro en elongaciones genitales
     
  9. Gilgamesh

    Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enrelalidad no es fome el taekwondo, yo lo encuentro re entretenido.. quizas depende mucho de la escuela, del instructor, etc.
    Eso si... como consejo, es fácil para los que empiezan en taekwondo, creerse bruce lee y que al empezar van a pegar patadas a la cabeza. QUizá si adquieres buena elongación y mejoras la musculatura de piernas, puedas llegar de manera fácil a la altura de tu cabeza (con tus piernas, y lo mas probable es que not e demores mucho). Pero es muy diferente patear una paleta, o un escudo que una cabeza. Es muy diferente, a una paleta le puedes pegar rapido pero sin potencia, desvirtuando el sentido de la patada, y al escudo lo puedes patear fuerte, pero si es muy anunciada la patada, no sirve. Además que patear a la altura de tu cabeza a alguien es algo complicado, primero porque hay que tener cojones pa saber que podi hacerle daño al otro y en segundo lugar, porque la cabeza esun blanco pequeño y que se mueve mucho XD. Bueno, enrealidad como toda arte marcial, las tecnicas requieren AÑOS de perfeccionamiento .
     
  10. harrymetanol

    harrymetanol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre respete a los demas y aud. Mismo nada mas la violencia no conduce a nada, pero comparto con otra gente q posteo q si lo quieres hacer entonces encuentra un arte marcial tradicional, q tenga valores q te ensene a respetar y no andar buscando pelea como mucho giles q hacen todo vale y esas estupideces esa gente es insegura de si misma yo practico boxeo y es muy weno como forma de defensa de la cara y los movimientos q tiene a diferencia de los otros el boxeador ta echo pa aguantar los otros practican para pegar tu con las manos te puedes cubrir los golpes o si eres estilista en el boxeo esquivar los golpes sin necesidad de pelear solo controlar la situacion si el respeto no se gana peleando si tu respetas te respetan si te quieren pegar te corres y si te pegan ahi como ultimo recurso pega pega como boxeador dos golpes se acabo pelea
     
  11. rmonog

    rmonog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    34
    si eres joven taekwondo, si quieres competir y eso...ademas el taekwondo ofrece una buena alternativa marcia. por otro lado karate estilo shotokan o kiokushin tambien son altamente efectivos y exigentes.......otro como kung fu y aikido tienen su onda y estilo....la verdad no creo exista uno mejor que otro, opino que donde te sientas mejor.saludos.MoNo.
     
  12. eltobito

    eltobito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta recibidos:
    4
    el taek won do es para niñas, son puras patadas y gueas asi.
    metete a algo con mas contacto perro
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas