como puede ser... pero como puede ser!!! que haya pasado por alto su saludo ahora si BIENVENIDO LORD BLACK! nunca es tarde para pasar a presentarse... >>LA BIENVENIDORA MORGUERA<<:latigo:
Gracias por su bienvenida Goreadictos, sin duda hay gente que se pregunta; Como diablos nos gusta ver eso.... Algun dia hay que estar preparados para ver eso y algo peor en vivo y en directo, la primera vez que vi un video de una ejecucion terrorista al joven gringo capturado, senti nauseas, transpirando helado y con ganas de vomitar, era como si me estuvieran decapitando a mi CSM, pero a todos nos debe pasar la primera vez, sin duda la morgue es como conocer las diversas formas de morir, es parte de la vida, no hay que temerle a lo que no conoces. Se felicita por el rincon, hay mucho para ver, muy bueno.
Gracias :skull: me gusto este espacio y es por eso que ingreso harto a ver los aportes de la morgue, siempre agradezco las imagenes y aporto lo que sea necesario, aunque mas de una vez he puesto cosas por ahi que ya estaban pero sera PK soy un usuario mas o menos nuevo aca, bueno pero para eso estas como moderador
no chicle hubo un problema en el server xd http://www.portalnet.cl/comunidad/announcement.php?f=108&a=132 ahi esta el link del hecho