"Las teleseries del pueblo" de tvn

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Skymogli, Apr 30, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Skymogli

    Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    1
    Ya es una costumbre del canal de "todos los chilenos" que se realicen teleseries que representen al 8% de la población... me refiero a que no es la primera vez que en tvn la trama de la teleserie nocturna se enfoque en personas con grandes poderes adquisitivos... si se fijan en todas las teleseries pasa lo mismo??, reducidos grupos sociales que no bajan de abogados, doctores o dueños de empresas, es la vision que debe tener el canal de todos los chilenos?? o solo lo refleja un sector de la poblacion... nunca e visto a un vendedor de tienda o una persona comun y silvestre... no se trata de ser un resentido social, pero es algo q escapa de lo comun.

    http://img152.*************/img152/2756/elisa.jpg


    saluds!
     
  2. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 20, 2007
    Messages:
    2,166
    Likes Received:
    2
    Creo que tienes razon, pero si TVN ha hecho teleseries con otro estatus social, como Amores de Mercado, que en si igual tenia niveles marcados.
    A mi parecer estas teleseries tienen un estatus social alto, porque son vendidas al extranjero la gran mayoria y si fuese o tuviese personajes de una clase social baja existiria muchas muletillas o vulgarmente llamado COA, ojo que no estoy discriminando a la clase social baja, solo que en ciertos sectores se habla de esa manera.
     
  3. LANCER90

    LANCER90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    2,427
    Likes Received:
    6
    eran mejores las teleseries antiguas como "los pincheiras" , Y otras donde aparecia el "CHINGAO" xd eran notables en mi infancia xd, pero ahora yo creo ke acen estas teleseries por la competencia de canal 13 y similares DX
    esa es mi humilde opinion :D
     
  4. Blitzen

    Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    7,569
    Likes Received:
    7
    Te encuentro toda la razon!!! en mi famila ya no se ven teleseries pq siempre es lo mismo... y mi awuelita la ve como por obligacion pa no perderse los finales no mas xD
     
  5. Skymogli

    Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    2,183
    Likes Received:
    1
    si = no se trata q salgan wones flaites pero q salga gente de clase media con deudas o cosas tangibles
     
  6. Takucita

    Takucita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    792
    Likes Received:
    2
    pero dime tu que a fin de cuentas ese tipo de "teleseries" a veces no dan cuenta d ela realidad ?

    un hombre q por tener status alto y ser "conocido" cree que puede pasar por encima de la policia, etc.. etc.. etc..

    la del 13 igual va por la clase alta.. la media casitaa q se gatsan .. bueno q con tanto hijo :/

    ya tocara otra novela q sea del "pueblo" , no me fijo en el status de la novela solo en la trama ._. ..

    aunque uta q le sacan jugo a las amantes u.u!!
     
  7. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    5
    Un weon de la U. Catolica diciendo eso?????????

    que xuxa, cuando cambiaron los roles??


    Prefiero MIL veces estos tipos de "teleseries" que los que dan en la tarde, llenos de flaites que cuando hablan no se les entiende nada, que la trama es tan basica que es como si la escribiera un niño de la pobla. (con todo respeto ah!)

    Esto por lo menos tiene trama interesante y les puedo entender a los actores.

    Y alegan de que la TV es liviana, de que estupidece y ahora alegan porque entrega algo de calidad y es porque es de "Barrio Alto" .. pffffffff no hay como darles en el gusto.


    Pd:
    Eso tendria menos Rating que Santiago City, por el simple hecho de que la Gente, (El Populo) llega a su casa a ver algo que le MUESTRE OTRA REALIDAD, no la suya, no quiere verse reflejado en la Tele y que le recuerden de que tiene que pagar tal cosa, de que no puede comprarse tal cosa, de que DICOM y etc ...
     
  8. blood+

    blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    685
    Likes Received:
    0
    mas weones son todos ustedes que ven weas,que no representa a nadie...hay un programa que se llama contacto...derrepente muestra como es la vida de verdad..
     
  9. Ronnie_14

    Ronnie_14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 23, 2008
    Messages:
    271
    Likes Received:
    0
    encuentro razon a tvn de poner esa clase social ya que si pusieran a personas de clase media para abajo nadie buscaria a la niña que se perdio. seria poco creible que la policia de nuestro pais pusiera tanto interes en la gente pobre.
     
  10. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    5
    Compadre ute conoce bien poco de la vida entonces ...
     
  11. fabit0

    fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    548
    Likes Received:
    1
    no comparto tu opnion.
    tvn ha transmitido teleseries de todo tipo y qe abarcan distintos temas sociales actuales como por ejemplo:

    los gitanos (romane)
    los campamentos ( puertas adentro)
    los weones qe se pierden ( donde esta elisa)
    el circo y sus dilemas ( circo de las montinis)
    y asi po... ahi de todo tipo.
     
  12. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    15,174
    Likes Received:
    65
    wn, ami ya no me extraña. Por eso no veo esas mierdas...
    Todos son jefes.
    Todos son amigos del alcalde.
    Todos son amigos de jefes.
    Todos tienen piscina.
    Todos son millonarios.
    Todos tienen todo.
    Todas la novelas, el personaje principal, representa las condiciones de arriba.
    Todas, el unico problema, es la infidelidad, el puterio, las drogas, "que este se metio con esta", ahora que es novedoso esta wea de los casos policiales.
    Todas, el primer capitulo pasa de todo, quizas la primera semana pase de todo, pero al mes es una basura.
    Todas, usan a "don luchito" o "don mario" como personajes comicos, objetos de burla por la falta de educacion y que son los que atienden el kiosko.

    No se trata tampoco de poner a flaites. Sino de poner a gente corrientes, con casos y problemas reales, como la pobreza, el endeudamiento, que lo echen de la pega, que no tenga donde caerse muerto.

    ...pero bueno, la misma gente es la que privilegia ver a un drogadicto en piscina, que un drogadicto debajo del puente, osea, es lo que TVN y demases vende, la aristocracia, el poder. Eso....ah, y no soy resentido, sino que me enfoco en la exposicion de la realidad del medio.
     
Thread Status:
Not open for further replies.