Sexo y sus diferentes sonidos.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Xunxu, May 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Xunxu

    Xunxu Invitado

    Muy buenas noches a todos.

    Durante cualquier práctica sexual, sea ésta la que sea, nuestros oídos se deleitan con suspiros, jadeos, murmullos, palabras entrecortadas y señales que muestran, que nuestro placer es intenso.
    En la mayoría de las ocasiones, no sólo contribuye a nuestro placer sino que también contribuye a aumentar el placer del otro, ya que es una de las maneras de comunicar que es lo que estamos sintiendo.

    [​IMG]

    Aunque eso no quiere decir que el que más grite es el que más disfruta, sino que es una forma de expresar nuestras emociones sexuales. Éstas también tienen que ver con nuestra personalidad y su expresión vendrá determinada, al igual que lo hacemos en otras situaciones que nada tienen que ver con el sexo, con nuestras características personales o individuales. Si somos tímidos, también lo podemos ser en el sexo y nos de cierta vergüenza exponer nuestro placer; si somos totalmente extrovertidos, no tendremos tanto miedo a lo que pueda pensar el otro y nos lanzaremos a la expresión sin miedos ni tabúes.

    [​IMG]

    Pero también hay ruidos que no por dejar de ser sexuales son agradables, no implican una comunicación profunda, ni contribuyen a aumentar nuestro placer. También existen ruidos que nos inhiben, nos dan vergüenza y pasan factura. Sucede con por ejemplo, las ventosidades o flatulencias vaginales, que aunque son frecuentes y absolutamente normales, producen rechazo, risas inoportunas e inhibición.




    Este tipo de flatulencias se producen por que la vagina se dilata con la excitación, pero cuando ésta se pierde, vuelve a su posición original, haciéndose el canal más pequeño y flexible, haciendo que todo el aire que ha entrado durante la penetración vuelva a salir. El movimiento coital de bombeo, crea estas entradas de aire. Y ya sabemos que todo lo que entra, debe salir.


    [​IMG]


    Y a uds?
    Que sonidos les agradan y/o cuales les desagradan??
     
  2. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    15,907
    Likes Received:
    12
    ta buena...! en mi caso los sonidos como sale son normales...asi q no me qejo..! tan solo si sale uno me rioo! total si estas con alguien de tu confianza ufff! lo q pase da lo mismo..:sonrojado: aunq no puedo negar q cuando me salen esos vaginales me da plancha pero ver q al no le importaa cambio altiro de pareser...!
    en el otro tipo de sonidos..! nose q sean gritones eso me mata las pasiones :santo: algo piola...sus gemidos normales..! esos q exitan ..no los q molesten al oido :)
     
  3. Axmal

    Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 29, 2008
    Messages:
    3,982
    Likes Received:
    1
    wena la info
    creo que en la relacion sexual debe haber confianza
    y que se de rienda suelta a gemidos gritos y toa clase de bullicios
    es lo mas rico no?
     
  4. Xunxu

    Xunxu Invitado

    por su puesto la confianza es la base para todo =), una vez ya en confianza no deberia porque hacerte sentir mal o incomo algun sonido
     
  5. PoloUC

    PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 24, 2008
    Messages:
    10,976
    Likes Received:
    11
    el sonido que más me encanta en el sexo es cuando chocan los cuerpos al estilo perrito!!!

    este sonido también se produce de la siguiente manera: entrelaza tus dedos e intenta aplaudir!!! ese sonido es bkn!!!!

    Saludos!
     
  6. Cfunks

    Cfunks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 20, 2009
    Messages:
    239
    Likes Received:
    3
    ufff..nada qye decir de sonidos...son bkns wena la informacion
    vale
     
  7. Arwenik

    Arwenik Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    757
    Likes Received:
    3
    mmmmm... ese sonido... cuando entra aire y..!!!! cuek!!! ("pedos vaginales")
    me desanima totalmente :XD:..... u.u


    y el sonido que mas me agrada por asi decirlo.... xd
    es como dijo un portaliano mas arriba..
    cuando chocan los cuerpos ...
    de la siguiente manera: entrelaza
    tus dedos e intenta aplaudir!!! asiiiii :nuuu:
     
  8. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    10,900
    Likes Received:
    6
    me da cosa especificar...lo unico que digo esque me gustan y mucho
     
  9. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    5,317
    Likes Received:
    10
    Me encantan los gemidos mezclados con dolor y placer. Me excitan demasiado.
     
  10. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    10,900
    Likes Received:
    6

    potencial violador y sadomaso XDD
     
  11. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    5,317
    Likes Received:
    10
    Jajajaja wn pao.

    Compa hay hecho anal?
    Las minas gimen porque les duele un poco, pero a la vez las relaja (o por lo menos han sido mis tres casos). Esa weá me gusta, que les duela pero a la vez les guste.
    Saludos

    awnao xD
     
  12. OmegaNecross

    OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 10, 2008
    Messages:
    10,900
    Likes Received:
    6
    si pero de ahi a que te guste el dolor XD
     
Thread Status:
Not open for further replies.