En realidad es muy creíble lo que expones. Nunca se mostró ningún funeral de algún fallecido por la gripe. Era curioso ver la actitud del ministro de salud, hablaba muy serio, como molesto, como si supiera que era una farsa, nunca recococió que hubiese un infectado en Chile, tal vez su seriedad se derivaba del hecho que pensaba que en cualquier momento le iban a "exigir" declarar que había contaminados, cuando no los había en realidad. Los médicos son muy capaces, saben pefectamente que la medicina actual y la alta expectativa de vida en Chile reduce mucho la posibilidad de este tipo de catástrofes. Diré un comentario muy simple pero a la vez muy profundo. Dios jamás permitiría que el ser humano tuviese la capacidad de destruir a sus criaturas con esa capacidad diabólica. Este pensamiento lo fundamento en el hecho de que se ha supuesto de que el virus había sido creado en USA. Hay un mensaje en la Biblia que expresa algo similar a lo sgte.: "Si Dios, cuida de los campos y hasta de los lirios, con mayor razón cuida de nosotros" Si realmente hubo una intención de propagar un virus creado artificialmente, por lo visto no les resultó. Con la vida humana no se juega, porque con Dios no se juega.
estamos a 5 de mayo y el presidente de mexico anuncio que en estos dias se iniciara la reactivacion economica del pais, aca cito algo de la noticia: Fuente: http://www.latercera.com/contenido/678_124713_9.shtml (este medio historicamente mentiroso junto a el diario Lun y emol tubieron ridiculas portadas probocando el panico en la poblacion chilena, que Fuentes mas serias de informacion jajaja) Teorias conspirativas?? algunos se creer muy vivos pero parece que la realidad pesa mas, este articulo expuesto fue escrito 1 dias antes de decretada la alerta y en todos los puntos expuestos ha acertado, queda alguna otra duda?? para mi no muchas, la farsa resulto y muchos ingenuos mordieron el alzuelo( no los culpo la prensa controla sus mentes). saludos se agradece la info
Lo repito como por 100 vez nadie sabe de alguien que conozca a algun muerto por la gripe o que este contagiado... No existe semejante enfermedad !!!.
Sep La gripe es FAKE xd yo diria FAIL Y aqui las yapitaaaaaas hahaha... PERO ANALIZEN ! N A D I E S A B E D E A L G U N F A M I L I A R D E A L G U I E N Q U E T E N G A L A G R I P E F A L S I N A
El Gobierno mexicano confirma 103 muertes por fiebre porcina EE.UU. detecta 20 casos no mortales del brote MAS INFO Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Primera muerte por gripe porcina en EE.UU.Autoridades confirman el deceso de un bebé de 23 meses en Texas Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos informaron hoy que el brote de gripe porcina provocó la muerte de un niño mexicano de 23 meses en Houston, Texas, el primer deceso en el país por la epidemia. Kathy Barton, vocera del departamento de Salud de Houston, dijo que el niño había viajado con su familia de México a Brownsville, Texas. El niño enfermó en Brownsville, lo llevaron a un hospital en Houston y allí murió el lunes por la noche. INFO Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!