Piñera o Frei la misma wuea?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by elemerson, Apr 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    15,907
    Likes Received:
    12

    comunista????? porfavor....! sabes q partidos existen en chile y quienes son de esos bandos??? informate primero pq como dice el usuario de arriba al decir tal cosa de comunista no dan mas ganas de leer lo q escribes...



    la verdad...q prefiero votar por alguien conocido q por alguien nuevo...! sea como se sea pero a piñera le hago la cruz....aunq frei sea de la misma calaña q el..claro un poco menos.
     
  2. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    14,254
    Likes Received:
    1,404
    ahhh frei comunista.....jajajajajajaja....es un capitalista de mierda disfrazado de zorra larga....no cuesta nada leer.......por la cresta como tan weones.

    FREI = PIÑERA....LA MISMA PORQUERIA.
     
  3. psicoantonio

    psicoantonio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 12, 2009
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    A ver...... entiendo q la politica nos ha desepcionado a todos, pero y donde estan los idealistas????? osea a q me refiero si es q cada uno de nosotros empieza a pensar asi, y no cree q puede existir algun politico bueno, con buenas intensiones, entonces de q estamos hablando, cerremos el tema y vamonos. Se q muchos de ellos no valen la pena, la politica en nuestro pais es una politica vieja, una politica mentirosa pero no necesariamente todos van a ser iguales, y existe la posibilidad de q halla un cambio, asi como tambien hay cambios en las personas. Ademas, somos los jovenes quienes tenemos la oportunidad de cambiar esto,tenemos q meternos en politica, interesarnos por temas de actualidad y de pais, interiorizarnos en los verdaderos problemas del otro (ademas de los nuestros), lo q pasa es q nos dedicamos a criticar pero no damos ninguna solucion, de echo de las personas no inscritas el mayor porcentaje corresponde a jovenes, todos ya lo sabemos, pero debemos actuar y no dejar a q los politicos cambien y dejar q los cambios se produzcan en otros lados para asi volver a creer...... no, los cambios los tenemos q producir nostros y hacer creer al resto q los jovenes tenemos la fuerza para cambiar el mundo, empezando por nuestro pais.

    Con respecto a los candidatos, Frei esta tomando una muy buena estrategia, me gusta lo q plantea, aunq no se si lo vaya a cumplir, por otro lado Piñera y su alianza proponen fuerte la idea de un cambio q se viene escuchando desde hace mucho tiempo en el sector de la derecha, no se hasta q punto es cierto, no tengo candidato definido aun, hay q esperar a lso debates y analizar fuertemente si las propuestas son realmente factibles, como son posibles y lso margenes de errores ya q estamos en una situacion dificil. Desde ese punto de vista Zaldivar es el con menos posiblidades es el q tiene la politica mas vieja del mercado (por decirlo de alguna forma ) de todos los candidatos q estan en este momento inclusive mas q la de Arrate ( personalmente)............. Y el q tiene gran posibilidad de hacer cosas innovadoras y esta en su mejor momento por como se han dado las cosas es Ominami, seria interesante analizarlo y ver q pasa de aqui a junio cuando tenga q hacerse independiente, y veremos cuanto es el porcentaje real q arrastra.......... podria tener mi voto. Aunq la pregunta ligeramente apuntaba a un candidato de segunda vuelta o de votacion final.
     
  4. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 20, 2008
    Messages:
    11,607
    Likes Received:
    25
    piñera es mucho mejor que el narigon ese
     
  5. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    Y Porque?:tezippynn2:
     
  6. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    4,117
    Likes Received:
    3
    Yo me pregunto lo mismo
    xD
     
  7. Alemixtape.-

    Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    9,640
    Likes Received:
    2
    Sea cual sea el partido que diga representar... es ladrón igual
    creo que si el país está como está, en estos 4 gobiernos de concertación, la gente que vota se pasaría de ingenua si es que lleva a un 5to gobierno de centro-izquierda nuevamente. Creo que la gente debe darle una oportunidad esta vez a la centro-derecha, en este caso, Piñera.
     
  8. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    4,117
    Likes Received:
    3
    No se trata de "oportunidades" de gobernar, con ese argumento no vas a ninguna parte.
     
  9. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
  10. Alemixtape.-

    Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    9,640
    Likes Received:
    2
    bueno, no den oportunidades, den el voto :D es contradictorio que la gente se está quejando del gobierno, la injusticia, la pobreza, la delincuencia, etc, sea la misma que le dá el voto a la concertación
    es como una especie de sadomasoquismo ::mono::
     
  11. Vanysh

    Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    4,117
    Likes Received:
    3
    XD
    me refería a decir "yaaa bueno dejemos que la derecha gobierne este, ya que en 3 elecciones anteriores no ganaron, pobrecitos".
    No se trata de darle una oportunidad a la derecha para gobernar, así no funciona un sistema de elección de representantes, sino que se fundamenta en las ideas y finalidades de cada candidato.

    Acerca de tu post, el gobierno NO actúa solo. Diputados y Senadores se dividen en gente de Concertación tanto como de Oposición, y son efectivamente ambos sectores parlamentarios los que están a cargo de 2 de las 3 FUNCIONES del Estado dedicadas al manejo del Gobierno que esté al mando: Legislativa y Judicial.

    Tú crees que un fiscal, o un miembro de la Contraloría, o del tribunal de la Libre competencia debe ser del mismo partido del gobierno actual? pues te equivocas, supuestamente su trabajo y desempeño debe ser prácticamente neutro y desligado de preferencias políticas, y basado en lo que diga la Constitución y las leyes que rijan la materia.


    Por tanto, si está la cagá en las AFPs porque el Gobierno no se ha puesto las pilas para balancear la crisis, le echo la culpa a los funcionarios que trabajan en la legislación de leyes en pro a la regulación o intervención estatal, en donde caen tanto de derecha como de izquierda, y no al partido o sector del que sea el Presidente que ganó la elección.

    Saludos.
     
  12. DeFinALeS

    DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 7, 2007
    Messages:
    7,853
    Likes Received:
    1
    es la misma mierda con distinto olor
    nada mas k eso
    :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.