Las imágenes de torturas en Irak que Obama quiere ocultar

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by .Ted, May 17, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .Ted

    .Ted Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    La crueldad humana nunca me ha dejado de sorprender. Esa maldita y sadica idea de creerse superior a l@s demas, que ha denigrado, torturado y asesinado a miles de personas, desde el KKK en Estados Unidos, Hitler en Alemania y cuantas tantas dictaduras que pisotearon sudamerica y el mundo.
    Nunca debemos de dejar de asombrarnos ante estas atrocidades, no seamos indiferentes ante el dolor y la denigracion.

    *Las imágenes que se exponen a continuación son fuertes, n recomendadas para personas sensibles.

    **Noticia extraida de un medio independiente.

    ___________________________

    El régimen de EE.UU. alega que la publicación de las fotos de sádicas torturas a musulmanes podrían poner en peligro a sus soldados invasores en el mundo musulmán.



    [​IMG]
    Varios medios de comunicación comerciales publicaron ayer una quincena de fotografías que muestran torturas en las cárceles de Irak y Afganistán. Forman parte de las 2.000 imágenes que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, ha intentado evitar que salgan a la luz.
    La difusión de las instantáneas partió de la televisión australiana SBS, que supuestamente las compró en 2006 a raíz del escándalo de Abu Ghraib y decidió sacarlas a la luz ayer.
    Las fotografías muestran a prisioneros desnudos y ensangrentados, a un hombre con un mensaje grabado en las nalgas que dice "Soy un violador" en inglés, a un prisionero esposado, otro con el cuerpo lleno de excrementos y otro colgado con la cabeza boca abajo y sin ropa, entre otras aberrantes imágenes.
    La Administración Obama anunció el pasado miércoles que recurrirá la decisión de un tribunal de permitir la desclasificación de las 2.000 fotos, tal como había solicitado la Asociación Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés).
    La Casa Blanca alega que la publicación de las instantáneas de sádicas torturas a musulmanes podrían desencadenar una nueva ola de antiamericanismo en el mundo musulmán que pusiera en peligro la vida de los soldados estadounidenses allí destacados.
    El nuevo escándalo llega en mal momento para el presidente Obama, después de que ayer anunciara el restablecimiento de las comisiones militares creadas por su predecesor, George W. Bush, para juzgar a presos sospechosos de terrorismo retenidos en el penal de Guantánamo, en Cuba.
    Respeto a los tribunales (casi siempre)
    El Departamento de Justicia (fiscalía general) indicó, tras el fallo, que había agotado los recursos legales y que acataría la orden judicial. Pero el presidente Obama dio un giro de 180 grados y ordenó el miércoles a los abogados del gobierno apelar la decisión. Es probable que el caso termine abriéndose paso hacia la Corte Suprema de Justicia.
    Obama alegó, "la publicación de estas fotografías no aportará ningún beneficio adicional a nuestra comprensión de lo que en el pasado realizó una pequeña cantidad de individuos".
    "De hecho, la consecuencia más directa de liberarlas será inflamar más la opinión antiestadounidense y someter a nuestras tropas en un peligro mayor", advirtió el mandatario.
    Las fotografías difundidas en 2004 mostraron torturas y humillaciones contra detenidos en la prisión militar de Abu Ghraib, Bagdad, y desataron una indignación generalizada. A consecuencia del escándalo, el Departamento (ministerio) de Defensa clausuró esa prisión, pero a comienzos de este año la reabrió.
    La prensa estadounidense estimó que dos factores pesaron en el cambio de opinión del presidente. En primer lugar, las objeciones de jerarcas militares preocupados porque esas imágenes causen, de ser divulgadas, "agitación" en el mundo musulmán. En segundo término se ubica el discurso que Obama prevé pronunciar el 4 de junio en Egipto. La difusión de las fotografías podría diluir el mensaje de "reconciliación" del presidente, según miembros del gobierno.
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]









    __________________

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    4,868
    Likes Received:
    1
    gringos hijos de perra!
     
  3. max.14

    max.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 7, 2009
    Messages:
    372
    Likes Received:
    3
    gringos qlos cagaos del mate los wetas pollos y la reconchesumareeee
     
  4. :::RVD:::

    :::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 19, 2008
    Messages:
    671
    Likes Received:
    1
    La Media novedad...¬¬ si la wea es guerra, qué esperaban? o van a andar pidiendo dulces en pleno campo de batalla... Nadie está exento de hacer algo así encontrándose en una situación como esta... Por eso se llama Guerra!!!

    Saludos y cuídense.

    RVD.
     
  5. Mike

    Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,191
    Likes Received:
    2
    ctm gringos qlios

    pudranse to2
     
  6. SebaNacho

    SebaNacho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    9,746
    Likes Received:
    4
    Estos animales de mierda....
     
  7. Soldado★Snake

    Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    4,323
    Likes Received:
    11
  8. guitardo

    guitardo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    180
    Likes Received:
    0

    X2


    nada mas..ni nada menos...
     
  9. **MITISAN**

    **MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    22,505
    Likes Received:
    65
    que tanto webean a los gringos...'
    ni mas que nada igual ellos son los mas sutiles cuando se trata de tortura...
    todo el resto del mundo es 10 veces peor que estas imagenes incluyendo CHILE!!!!

    se agradece la info...
    salu2
     
  10. shinigami_25

    shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 23, 2008
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    15
    sin comentarios....se agradecen las fotos
     
  11. kawekawe

    kawekawe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    345
    Likes Received:
    0
    Quien vota para que matemos a los gringos de mierda???!!!!
     
  12. Soldado★Snake

    Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    4,323
    Likes Received:
    11
    NADa NUEVO DE LOS UNITED STATE
     
Thread Status:
Not open for further replies.