bueno amigos primero que nada saludarles y dearle mi inquetun si algen sabe como acer para durar mas en una relacion sexual atraves de pastillas metodos noc me interesaria saber bueno desde ya se le agradesee aiozinnn :ladysman:
una ves unos chinos dijeron cuando estes en una relacion sexual y cuando tengas ganas de acabar piensa en algo trizte como la muerte de alguien querido...ojala te sirva man a mime sirvio
esa wea hermano va en la conciencia no mas wn!! yo por mi parte durar mas es mental nomas!!! Wn!! Y cuando quiero !! Acabar day la orden y listoco o lo otro si queri durar mas en un polvo pegate una paja antes de culiar po!! Corta!!! Jajajjaja
jajajaj....ta buena la de la paja...pero eso es mito....(segun me han contao ) pero opino igual que arriba todo va en la mente...esa es la clave..
Socio too va en la mente, si no te resulta debes visitar a unos de esos wns k saben (doctor) debes hacer ejercicios, mentener una vida sana. Aaa un dato io con copete (no tanto,ondas 3 o 4 xelas) duro mas k la xuxa, hasta k me arda el dildo. Y eso de pensar en una wea triste es mentira,en mi caso, te desconcentras, y la paja antes igual es una buena opcion. Xaela acuerdate de las xelas es re wena esa
Cuando estes en el acto sexual.... 1. Disfruta el momento, nunca pienses que puedes durar poco y esas cosas, concentrate en lo que estas haciendo y pasalo bien no mas... 2. No apretes los musculos de los gluteos y piernas, sino que relajate y sueltalos.... 3. Si sigues con lo mismo (eyaculacion precoz) visita a un medico porque puede ser problema de la sensibilidad de tu pene Slds Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Wueon, relajate cuando lo estes haciendo...... metodos para durar mas : Prolong Ponte a sumar mentalmente piensa en tu mama cuando se mete con tu papa, jajajaja maneja un ritmo que te acomode cuando tengas muchas ganas de irte... apreta el pene con tus manos en su parte superior si ella esta arriba, pon tus brazos y tus piernas alineadas!!!!! y por ultimo si quieres quedar bien con la mina, apaga la luz y me llamai,,, yo con gusto la hago acabar..... jajajaja
mira wn existe un musculo q se llama muscolo pc ( no el computador ctm) q se encuentre debajo de tus testiculos si te aguantas la orina veras q un musculo se contrae ese es te ayuda para aguantarte la orina o para la eyaculacion y por lo q lei decia q si te aguantas la orina o mas bien haces de apoco eso entrena ese musculo y te ayuda para q cuando tenga ganas de eyacular puedas mantenerlo o como dicen arriba una pajan antes o no contraer los musculos O SI NO :Manitos: