_22/05/09_"Pipino" encabeza lista de jugadores que no siguen en la U

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by _klitro_, May 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _klitro_

    _klitro_ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    0
    [​IMG]


    Nelson Cuevas estaba llamado a ser "el" refuerzo extranjero del torneo. Venía de Santos de Brasil, es el goleador histórico en mundiales de la selección paraguaya, estuvo varias temporadas en River Plate, es joven, y fue el único refuerzo solicitado, con nombre y apellido, por el DT Sergio Markarián.

    Para mayor abundancia, es el futbolista mejor pagado de todo el país.

    Pues bien. Cuevas es uno de los jugadores con los que el DT charrúa ya no quiere seguir contando en el segundo semestre.

    Por varios motivos. El mismo futbolista guaraní no está contento en la U, y ya ha dado a entender su incomodidad por su eterna suplencia.

    Su rendimiento tampoco ha conformado, al punto que le ha sido imposible ganarle el puesto a Emilio Hernández.

    El contrato de "Pipino" es por un año, pero tiene una cláusula que le permite partir si recibe una buena oferta. En el club están esperando que llegue con una propuesta para dejarlo ir y abrir un cupo para traer otro foráneo.

    El caso de Hugo Notario es distinto. El argentino no ha conformado y se tendrá que buscar otro lugar donde jugar. Sería finiquitado apenas termine el Clausura.

    Similar es el caso de Manuel Villalobos. El centrodelantero no es del paladar futbolístico de Markarián y también será declarado prescindible. La opción, en su caso, es enviarlo a préstamo por los seis meses que le quedan de contrato con los azules.

    ¿Más? Mauricio Arias, quien llegó a comienzos de año por una gestión de la directiva, no tiene una buena evaluación de parte del cuerpo técnico.

    No sólo su bajo rendimiento dentro de la cancha le juega en contra al "Laucha". Sus expulsiones por "tonteras" y otros factores extradeportivos lo tienen con un pie fuera. El problema es que tiene contrato por tres años y medio más y no quiere partir a préstamo.

    Uno que podría colgar los botines es el portero Hernán Caputto (quien fue banca del mexicano Octavio Colmenares en El Salvador). Nery Veloso, quien a principios de año estuvo a un paso de firmar por la U, sería una de las alternativas para ocupar su lugar.

    Sebastián Pardo tampoco está en los planes. El ex volante de Feyenoord termina contrato apenas finalice el Apertura para los azules.

    Y no sigue Ángel Rojas. Se le busca club para préstamo.

    "Nos reunimos con Markarián, pero no nos ha dado todavía ningún nombre de jugadores que no están en sus planes. Ni creo que lo haga pronto", aseguró el presidente Federico Valdés.

    Los jugadores que dejan el club: Caputto, Arias, Ángel Rojas, Pardo, Villalobos, Notario y Cuevas.

    ::portalnet::
     
  2. belial

    belial Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    4,591
    Likes Received:
    1
    si es q se llegan a ir too esos weones (y algunos bien weones )debe reforsarse el plantel con jugadores de categoria y q sean un real aporte al bulla ...se necesita urgentemente ganar este campeonato y participar y acer una buena copa sudamericana
     
  3. Godinez Bv

    Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    5,844
    Likes Received:
    2
    Puta creo q son los q yo keria q se fueran... Pipino nose.... bueno si no le gusta el club... es mejor q se vaya

    Ojala q los refuerzos valgan la pena!
    saludos
     
  4. blesaj

    blesaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    778
    Likes Received:
    1
    Puta ojala q lleguen refuerzos de categoria poh wn!
    y pipino no fue tan mal aporte como otros wn...
    io lo dejaria...
     
  5. franconb

    franconb Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    7,801
    Likes Received:
    2
    cierto

    PD : la mina ta rica .. pero de cara parece hombre D:
     
  6. _klitro_

    _klitro_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 25, 2009
    Messages:
    1,248
    Likes Received:
    0
    yo dejaría a pipino hasta el clausura
    se q puede rendir mas
    salu2!
     
  7. desymal

    desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 27, 2007
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    5
    Que se valla villalobos y no el sako wea del olivera??
    Hay que estar bien kagao pa pensar algo asi
     
  8. dieol

    dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Jul 22, 2008
    Messages:
    7,321
    Likes Received:
    0
    putaa yo caxo q hay wnes qe son menos aportes q pipinoo... en fin too es un negocio a final de cuentass
     
  9. PipeLennon

    PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 7, 2009
    Messages:
    334
    Likes Received:
    0
    creo q markarian tiene q hacer una poda general... desde cero..formar su plantel... este plantel lleva años y no ha dado NADA.. solo ahora, de nada don markasiendo bien pragmatico ha dado resultados...
    ahora hay q traer jugadores de categoria... hacer una buena columna vertebral en el ekipo...
    pipino tiene categoria, es un buen jugador.. pero hay q contratarle un sicologo.... es solo problema de actitud. la u esta mal en todas sus lineas.. y si se kiere pelear algo internacional,hay q traer buenos jugadores.. ya se vio q ni villalobos ni olivera estan para ser aporte afuera
     
  10. kymani

    kymani Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    3,720
    Likes Received:
    2
    shuuu la mensa caga en la U , casi sacan a todo el plantel igual fome pienso que a todos ellos se les debe dar mas oportunidad en lo que se refiere a tiempo y io creo que rendirian.
     
  11. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    6,419
    Likes Received:
    7
    weno weno creo ke ellos dieron la pura caxa pero pipino mmmmm me da ke le falto algo x dar
     
  12. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    wenos datos cumpa
    esperaremos a ver q sucede
    m habria gustado q se fuera olivera y no villalobos
    respecto a pipino
    yo creo q ese wn puede rendir mas
    pero si no le gusta la U
    es mejor q parta
    ojala q traigan refuerzos wenos po
    se agradece
    salu2!
     
Thread Status:
Not open for further replies.