Tiene mucha razon, depende del cuidado que se le de. ademas si te metiste con una asi debe ser xq la tienes delgada o la tienes chica....... xq s bien dificil que se dilate tanto como para que la sientas como dijiste al inicio del tema.. mejor comprate eso pa inflar pne xDDDD Jajajaja y no le eches la culpa a la mujer! Bless xDDDD
yo tuve una experiencia con una mina apretadita....y cuando le meti los 2 deditos no lo podi creer le entraban apretaditos...a todo esto la mina tenia un hijo, entonces yo le pregunte en mi curaera jajajajaja si habia tenido el parto normal...onda pa´ caxar....bueno la cuestión es que la sensación en una vagina apretadita es mejor que en una grande ""obio"" se los recomiendo, lo van a disfrutar mucho. pero yo creo que es por anatomia hay choros de todos los estilos ajajajajaja...eso seria
ke weno ke preguntes, xq se nota lo ignorante ke eres en este sentido... la vágina es elástica y se acomoda a la situación te imaginas tu, si fuera cierto lo ke tu planteas... ke pasaría con una mujer ke ha tenido varios hijos... estaría condenada a no tener más relaciones en su vida por estar muy "abierta" ... jajoajajajoajoajajoaj Y OBVIO KE EL TAMAÑO EN LOS HOMBRES SI IMPORTA xD!!!!! ASÍ DE SINCERA JOAJOAOJA SLDS.
La vagina es elástica...se puede adaptar a variados tamaños, claro que la virginidad y la maternidad hace que cambie la regla gral...pero tampoco tanto.
elástico vencido, igual se siente la diferencia entre una mina apretadita y una que lo tiene vencido, obvio que es mucho mejor apretaita, sino la cosa pasa sopla pa dentro..
yo iwal habia eskushado algo relacionado con eso pero no creeo como dijo alguien por ahi depende mucho de la persona que si se descuida obviamente le pasara la cuentaa pero con un par de ejercicios tonifica de cierta manera las partes bless!
nu me ah pasado... simpre la relacion es muy rika, se siento el roce y sin dramas... pero nu se... en el caso que fuece muy dilatada.... hay poses y poses para que los 2 tengan placer. pa esa wea esta el kamasutra y el tantra...xDDD!