Enfermo jackson abandona centro mÉdico con sospechosa bolsa en su brazo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by serghino2, May 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. serghino2

    serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    518
    Likes Received:
    9
    Pese a que sus representantes lo han negado, ya la prensa internacional asegura que está seriamente enfermo y que de hecho ya le encontraron células pre-cancerígenas en su cara y brotes de la enfermedad en la parte superior de su cuerpo.


    ESTADOS UNIDOS, mayo 25. Continúa la lucha de Michael Jackson contra el cáncer de piel, que hasta el momento había mantenido en silencio.

    El "rey del pop" dejó el fin de semana el centro médico de California donde se dice fue sometido a una intervención quirúrgica. Actualmente está a la espera de ser informado sobre si tendrá que someterse a radioterapia si no fuese suficiente el tratamiento que ha recibido.

    Por ahora, ya han encontrado células pre-cancerígenas en su cara y brotes de la enfermedad en la parte superior de su cuerpo.

    Jacko, quien está en manos de los más reputados dermatólogos y se dejó ver saliendo de la consulta de un médico de Beverly Hills. Sin embargo, se apreció claramente en una de sus muñecas una bolsa cuyo contenido se desconoce, con las especialidades del centro médico impresas: "enfermedades de la piel, cáncer de piel y quimioterapia para tratar el cáncer de piel".

    El polémico músico, se ha sometido a una biopsia para eliminar los melanomas peligrosos de su piel. Este estudio servirá también para confirmar si la radioterapia es lo más idóneo para su cura. Michael también ha pedido asesoramiento a los profesionales de la piel para eliminar las posibles cicatrices que le queden de la biopsia.

    Por otro lado, los representantes de Jackson habían anunciado que el cantante estadounidense ofrecería, durante este verano, 50 conciertos en el estadio O2 Arena de Londres, con capacidad para 20.000 espectadores. Ya se ha pospuesto el primero de ellos hasta el 13 de julio, aunque desmienten que el retraso se deba a la enfermedad del artista, sino a su "perfeccionismo".


    [​IMG]
    El fin de semana Jacko habría abandonado el hospital con un tratamiento anti cáncer. Foto: The sun



    ::portalnet:::bananadance:
     
  2. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    16,315
    Likes Received:
    15
    ese hueon es un mutante ya
     
  3. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    10,942
    Likes Received:
    41
    se acercar su final numero 3000
    saludos
     
  4. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Oct 10, 2007
    Messages:
    13,935
    Likes Received:
    38

    jajajaja !!!!!!!!!!!!
     
  5. .FaNky.

    .FaNky. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    393
    Likes Received:
    1
    anda puro weiando el qlo ...qe se muera rapido el qlo
    XD
     
  6. Shottek

    Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    9,847
    Likes Received:
    7
    Oe oe, si lso negros tienen el pichulotote grande este lo tiene chico ajajja era chiste xD
     
  7. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Mar 5, 2008
    Messages:
    118,556
    Likes Received:
    104
    ups....
     
  8. Effex

    Effex Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    2,074
    Likes Received:
    0
    que pena D:, vieja cambia la letra /:
     
  9. EL PROCER

    EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    16,315
    Likes Received:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado
     
Thread Status:
Not open for further replies.