Serrano hace "insólito" llamado a que desempleados no salgan a buscar trabajo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by serghino2, May 28, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. serghino2

    serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    518
    Likes Received:
    9
    La secretaria de Estado pidió que "a quienes no están apremiados" que no presionen el mercado laboral saliendo a buscar nuevos empleos "porque eso hace más difíciles las cosas".


    SANTIAGO, mayo 28.- La ministra del trabajo Claudia Serrano, afirmó este jueves que el aumento a 9,8% de la tasa de desempleo en el trimestre febrero-abril es una cifra que "nos impactó", pero para la cual el Gobierno estaba preparado.

    Junto con esto, la ministra hizo un extraño llamado a los desempleados, pidiendo que "a quienes no están apremiados" que no presionen el mercado laboral saliendo a buscar nuevos empleos "porque eso hace más difíciles las cosas".

    En este sentido, la secretaria de Estado subrayó que "no es una cifra grata, es difícil, pero nuestro gobierno, en realidad el país entero, está abocado a aminorar el impacto en materia de empleo que va a traer la crisis".

    La titular del Trabajo, consultada acerca de si estos datos podrían generar nuevas medidas del Ejecutivo para proteger el empleo, dijo que por el momento esa no es una materia que los convoque porque se han elaborado todos los instrumentos necesarios para enfrentar esta coyuntura.

    Por otra parte y ante el aumento importante registrado por la fuerza laboral en los datos que entregó este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE), la ministra Serrano manifestó que eso es un proceso natural y que si hay pérdida de trabajo en una familia, son otros los miembros de esta misma que salen a buscar un puesto de trabajo.

    La cifra de 9,8% de desempleo para el trimestre móvil febrero-abril es la más alta de los últimos cinco años.


    Fuente: UPI.


    ::portalnet:::bananadance:
     
  2. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    6,791
    Likes Received:
    73
    justamente iba a abrir este temaque me parecio una de las tantas cagadas que se mandan los ministros apitutados de la concertacion .................. se acuerdan del hueon que dijo sobre la falta de leche "que quieren que hagamos si las vacas no quieren dar leche " jajajajajajajajja ata huena tu info .
     
  3. citizen_erased

    citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    1,002
    Likes Received:
    1
  4. Gilgamesh

    Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    562
    Likes Received:
    0
    weones estúpidos estos y las respuestas que dan... Cómo alguien que no tiene trabajo y por lo tanto, no tiene una fuente de ingresos va a dejar de buscarla? ¬¬
     
  5. insano_x

    insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 19, 2009
    Messages:
    2,812
    Likes Received:
    2
    ministra inutil culia ¬¬
     
  6. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    5,233
    Likes Received:
    4
    Deve ser la raza qlia :/ ....
     
  7. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    15,453
    Likes Received:
    43
    x565454566546565
     
  8. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    3,965
    Likes Received:
    2
    la weona imbecil o sea, "si no me toy muriendo de hambre weon no necesito trabajar" ke se vaya a la rechucha :/
     
  9. baipper

    baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    1,570
    Likes Received:
    2
    Jajajjaja donde saco el titulo pa no ir jajaja
     
  10. fabit0

    fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    548
    Likes Received:
    1
    weona estupida... como puede decir esa wea, osea nos cagamos de hambre todos, hasta qe el mercado nos necesite.
     
  11. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 20, 2009
    Messages:
    1,037
    Likes Received:
    5
    Que mas se puede esperar de la Desconcertacion ... y como dijeron por ahi, tambien es mina (o vieja mejor dicho)

    :XD:
     
  12. kharlozx

    kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 29, 2008
    Messages:
    1,867
    Likes Received:
    0
    Ke mierda tiene en la cabeza esta vieja wn?
    como xuxa pide eso wn si es una ministra
    la gente esta desesperada xk tienen k sustentar una familia y la muy wea kiere k se keen sentado en la casa...
    k mierda iso pa poder ser ministra arto aweona la mina poh...
     
Thread Status:
Not open for further replies.