COQUIMBO, mayo 28.- Un confuso incidente protagonizó la senadora Evelyn Matthei en el Congreso de Concejales en Coquimbo, donde se le acusa de haber agredido a uno de los participantes en momentos en que el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio se aprestaba a iniciar su presentación. Con el ingreso del abanderado opositor al salón comenzaron muestras de apoyo de concejales de la Alianza y, al mismo tiempo, varios de la Concertación comenzaron a retirarse. En ese momento, comenzaron a gritar el nombre de Frei e insultaron a Piñera llamándolo "asesino y ladrón" hasta que la situación se tornó incontrolable. En medio del alboroto, la senadora Matthei se levantó de su asiento y se dirigió hacia el grupo de ediles exigiéndoles que se retiraran. De acuerdo a información del diario ciudadano El Observatodo, la presencia de la parlamentaria generó una trifulca en la que incluso se vieron golpes dirigidos a ella. En medio del escándalo Matthei increpó al concejal Sergio Fuentes (DC) de la comuna de Hualqui, a quien según testigos- le habría propinado una cachetada. Tras el incidente, una verdadera batahola se desató en el lugar y la parlamentaria debió salir del recinto por una puerta lateral. El agredido, junto a otros representantes de la Concertación, acudió a un centro asistencial de Coquimbo para constatar lesiones y estampar una denuncia ante Carabineros. La actividad se realizaba en el casino Enjoy de Coquimbo, hasta donde llegaron los candidatos Adolfo Zaldívar, Jorge Arrate y Sebastián Piñera. Los dos primeros expusieron ante los concejales, mientras que el abanderado de la Alianza salió a recorrer las calles de la ciudad y sólo volvió al recinto para exponer antes de los incidentes.
esta vieja todavia cree que esta en la dictadura. Que puede hacer lo que ella quiera... la derecha esta desesperada
que manera de haber comentarios weones .... Una manga de cobardes son los que le tratan de pegar a una mujer weon ... y la derecha es la que esta desesperada PLOP!
erii aweonao esperai verla sangrando pa q valga la wea??? imbecil ql...ia caxo cmo eri con tus parejas
Mas cobarde es pegarle a una mujer, sea del partido o clase social que sea. Si los weas de la DC empezaron con sus weas de ataques y golpearon a la matthei (riicaaaaa ), bien merecido el golpe, lo mismo paso cuando piñera fue al funeral de claudio huepe y los militantes empezaron a gritar en contra de él, ademas piñera esta mas relacionado con la DC de lo que creen, su padre fue uno de los fundadores del partido y gritan weas. Lo mas chistos es que aca lo comparan con la dictadura siendo que la DC fue uno de los partidos que apoyaron el golpe, jajaja.
que manera de hacer comentarios weones(2).. La ignorancia que todavia viven de la dictadura..pq no tienen nada mÀs la dictadura fue hace 35 aÑos weones jiles
al ignorante de este comentario la dictadura fue hace 35 aÑos weon ignorante....seguro no le hay trabajao niun dÍa a nadie... Y los que estan cagaos de miedo es la concerta gilx2