http://www.ole.clarin.com/notas/2009/06/01/futbolinternacional/01930535.html Porque acaso no pueden decir objetivamente la noticia? Acaso saben realmente lo que paso entre riquelme y pellegrini (y fue el unico que yo sepa que tuvo problemas con el) Diario argentino penca .... donde queda la objetividad ?
argentinos qleaos! Grande el Ingeniero!!! Me gusta Bielsa, pero ojala algun día tengamos el lujo de tener a Pellegrini en la selección!
jajajajaja!!!! ke wueeean los hambrientinos!!!!!...va tener ke mostrar de ke esta hecho el ingeniero ....o a la primera lo van hacer mier...!!!
Peligrini que no venga a Chile.. en el extranjero le pagan mucho mejor.. y Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo.. si la seleccion no rinde.. es por los jugadores xD !
Justo la lei en Terra, se me cayo diario Ole... crei que tenian un poco mas de profesionalismo, y ahora cualquier cosa que pase, van a aparecer artiros estos personajes hechandole petroleo al fuego.... Lamentable...
jajaja los qls pero xk chucha pusieron esa info wn envidia k wea? los wns creen k roman riquelme es el meo jugador pero es terrible mierda wn!!! pero weno ahora se vana a kedar con la boca abierta nu mas jajaajajaaja
Que se la mamen a Freezelme no es noticia, aun me acuerdo del Arjentina - Chile en la primera fecha de las clasificatorias, Ole ponia de portada una foto de Tristelme titulada "para vos chileno" (aludiendo al Pelle, despues de cortarlo del Villa). Es el estilo de Ole para dar las noticias, nada mas, saben que el tiempo le dio la razon a Pellegrini, los hechos lo avalan. Repito, es de esperarse de un medio que alimenta a mierdas como Riquelme, Palermo, Gago, Higuain, Fabbiani... hasta ahora el Pelle les ha hecho arder bastante el ano siendo subcampeon de Liga el año pasado y llegando a 4tos de la Champions sin el pecho frio de Roman, ojala siga asi, y le vaya bien en el Mandril.
ArGEYtino ctm... tanto les cuesta asumir q al fin tenemos un entrenador de renombre.... y esa wea de riquelme bien echo q se alla ido, como se le ocurre fallar ese penal al conxesu.... Grande peregini y si los otros arGEYtinos no qieren mojar la camiceta hacer lo mismo q con el otro saco wea no mas, pata en la raja y a su pais y listo.
jajajja la verdad más qe disgustarme por la was qe dicen... me da alegria saber que un chileno les hizo picar el hoyo mueran conshesumadres xD