La próxima vez que levante su copa, preste atención, porque la manera en que lo hace puede revelar muchos rasgos de su personalidad Esto al menos es lo que señala el psicólogo Glenn Wilson, quien se dedicó a investigar el lenguaje corporal de 500 bebedores y llegó a la conclusión de que existen ocho categorías. A saber: la seductora, la chismosa, el divertido o la divertida, los "calladitos", la distante, el playboy, el "pavo real" y el agresivo. Según Wilson, la forma en que cada persona sujeta su copa refleja su personalidad. La seductora Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La chismosa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El divertido o la divertida Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Los calladitos o calladitas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! La distante Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El playboy Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El "pavo real" Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El agresivo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Según Wilson cuando entramos a un bar, la clave está en observar el lenguaje corporal de los presentes, cuyos gestos dicen mucho más de lo que suponemos. "En gran medida, son gestos inconscientes que reflejan la personalidad de uno y el tipo de relaciones sociales que uno tiene". Por eso, agrega Wilson, "la próxima vez que usted se encuentre en un bar, no está demás pensar en lo que les está diciendo a los demás, sólo con la manera en que sostiene su copa".
mmm se puede decir k como seductora ya que en el caso de que fuera una copa de vino tomarlo de otra forma seria calentar el vaso con la mano por lo general nunca tomo una copa a mano completa sino que delicadamente asi el licor o el vino se mantiene a temperatura Saludos y bkn
kjskajkj....yo me identifiko mas kon el ''pavo real'' y el ''agresivo'' siempre tomo de esa manera xD
io soy asi El divertido o la divertida Esta categoría incluye tanto a hombres como a mujeres. Suelen ser sociables y entretenidos. Beben tragos cortos, generalmente de una botella, para no perderse la oportunidad de participar en la conversación. Esta clase de persona siempre se alegra ante la posibilidad de ampliar su círculo social. La mejor manera de aproximarse a ellos es participar directamente en la conversación y hacerlos reír.