Hitler no se suicidó.... o.O!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by JAEGER, Jun 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. twiggy_ramirez

    twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    1,913
    Likes Received:
    4
    mmm... pero ya nicagando esta vivo hitler... mmmm
     
  2. l4lo

    l4lo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,390
    Likes Received:
    2
    en el bio bio ahi un viejo
    q vende weas asi iio creo
    q el debe caxar algo xq dice
    q el es nacional socialista
    se poidria decir q es un verdadero nazi
    vale x el aporte compa
    se agradece
    XAoo
     
  3. hxclife

    hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    2,012
    Likes Received:
    1
    wena info wn notenia idea eso sii
     
  4. renecita!

    renecita! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    1
    se agradece la info
     
  5. AnsTer-_

    AnsTer-_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    487
    Likes Received:
    2
    se agradece

    ::portalnet::
     
  6. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    5,317
    Likes Received:
    10
    Recientes versiones surgidas en los años 1990 del lado ruso, confirman que los soviéticos (NKVD), después de una infructuosa búsqueda en la que incluso hallaron a un doble de Hitler suicidado en una habitación de la Cancillería como una forma de despistar, por fin dieron con los restos irreconocibles en parte de Hitler, Braun y la familia Goebbels y que estos, secretamente aún para el mismo general Zhúkov, fueron transportados en cajas especiales a la frontera, a un cuartel militar que luego pasaría a ser territorio de la RDA (República Democrática Alemana).
    Los rusos confirmaron inicialmente en 1955 la muerte de Hitler, pero no se mostraron evidencias muy sustanciales, salvo algunos detalles odontológicos, lo que confirmaba a pesar de todo que los rusos tenían los cuerpos.
    Estos restos permanecieron secretamente enterrados bajo un jardín de dicho cuartel en la ciudad de Magdeburgo y sólo algunas autoridades de la NKVD sabían dónde estaban, hasta que en 1970 fueron exhumados, se extrajo el cráneo a Hitler y el resto de los cadáveres fue incinerado para evitar que su tumba fuera objeto de veneración, y las cenizas fueron lanzadas al alcantarillado de dicha ciudad.

    Fuente: es.wikipedia.org/wiki/hitler
     
  7. Souji

    Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    6,392
    Likes Received:
    2
    wikipedia no es una buena fuente bibliografica ;D
     
  8. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    5,317
    Likes Received:
    10
    Parto de la base que leíste el comentario que puse.

    Déjame refutar un poco tu punto: Yo honestamente no creo que wikipedia sea una fuente totalmente confiable, pero tiene un alto poder de credibilidad por la siguiente razón: Como todos sabemos, Wikipedia nos da la posibilidad de escribir lo que nosotros queramos, pero la página tiene un staff no menor en cantidad de personas, contando profesores, médicos, abogados, etc. que tiene la facultad de la moderación de estos temas... O sea que si tú pones una fuente muy poco confiable o una información errónea, es revisada por esta gente y se te refuta tu punto borrando dicha información o bien completándola correctamente. Y cada una de estas infos posee referencias a las cuales recurrir si es que tienes dudas en contra de la información.
    Gracias por tomarte la molestia de leer el comentario. Sé que no todos lo harán.
     
  9. Krugpuga

    Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    2,847
    Likes Received:
    0
    La Volaita!!! hitler queda como un maricon que arranco y no como lo muestra la pelicula la caida que se mata con todos sus colaboradores....se agradece man!
     
  10. Souji

    Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 24, 2009
    Messages:
    6,392
    Likes Received:
    2

    mira lo que dices en parte es cierto
    pero en las universidades no nos premites utilizar wikipedia como fuente bibliografica por eso mismo, somo nosotros los que subimos informacion ahi, imaginas la cantidad de informacion que suben diariamente ahi?
    crees que es posible revisar cada contenido o cada tema que es agregado a wikipedia?, pues la verdad lo dudo y por ello es mejor no arriesgarse, existe fuentes bibliograficas que son mucho mas confiables, en el mismo wikipedia los temas q suben los suben con su respectiva bibliografia, aprobecha eso y revisa de q fuente se extrajo la informacion :D

    pd: en el colegio sacaba todo de wikipedia xD
    ahora no me dejan D:
     
  11. stuka74

    stuka74 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 14, 2008
    Messages:
    463
    Likes Received:
    4
  12. BeLcEbUaZuL

    BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    9,585
    Likes Received:
    3
    niahi kono ese qlao
    me da lo mismo la forma en ke murio el qlao
     
Thread Status:
Not open for further replies.