Cumpita, usted cumple hace rato los requisitos, mira voy a hablar con el sircacha y se lo voy a pedir, pero lo más seguro es que te borren un Banners, recuerda que el máximo son 5, así que te aconsejo que dentro de la tarde le mandes un MP al sir, diciendole que te borre uno, para que tengas espacio para el de INFRAMUNDO. Saludos
vale cumpa mauro!! me quedo claro le mandare al toke un MP al cumpa sir! salu2! y vale =) ------------------------------------- ahi me actualizaron los banners =) vale cumpa mauro !! salu2!
aqi lo dijo el maurii wiii me falta pokito para el banneer *---* puta q me e esforzao x el x.x trato de hacer buenos comentarios siempre :X aunq no aporto mucho xdd osea sí, esq cuando aporto, trato de q sea original e interezante, obvious no algo fake, repetido o fome xdd y es dificil encontrar datos completos y entretenidos x.x ! pero bueno, ojalá pronto me lo meresca :skull:
mmm.. ia cache xddd seguro le funciona a el pq es mod D: a nosotros no XD vai a tener q contarlos nomas po en el panel de control xD
he echo algunos aportes a la zona me gustaria conocerlos mas y quisiera tener el baner me apasiona la astronomia, la ufologia y las ciencia ocultas oaja puesa tener el banner saludos hermano xau!