Lo mismo oopino. . Pero antes de pensar así hay qeu cuidarse del capitalismo como dice el dicho camaron que se duerme se lo lleva la corriente!
piñera tiene su don pa los negocios ,pero contrariamente a lo que muchos piensan , el pais no se dirige negociando dinero. El pais se dirige con ideales claros .. conviccion de que todo puede ser mejor , y sobre todo SOBRE TODO mirando al de al lado como un hermano y no como un enemigo. AL FINAL , las fronteras se veran del porte de una pequeña reja que solo molesta en medio del parque... quien lo dijo? .. lo digo yo!
arrate y navarro tienen olor a naftalina y nadie los conoce, ominami es pura farandula y es kosa de ver lo k kiere hacer en su plan de gobierno para no kerer votar por el, lo escribi en otro post asi k dense la paja de leerlo, frei es mas de lo mismo osea next, bueno salga ominami o frei van a seguir los mismos apernados en el gobierno, asi k tiene k salir piñera nomas, para alfin remontar este pais, y hacerlo muxo mejor, aunke a todos los comunaxos les arda el oyo, asi va a ser, van a salir todos los apernados k llevan 19 años en el gobierno y se va a saber realmente k pasaba kon la plata k decian invertir todos los años, en fin, piñera presidente.
Oye cuál es tu problema con AC/DC? XD no pero en serio, nos estafaron con ofrecernos un concierto en el Nacional y el otro día dijeron que no lo prestarían. Allí aunque parezca absurdo, hay un tema importante en el ambiente de eventos masivos en Chile. Na que ver con este tema, pero tampoco es para que reacciones así.
Ominami wuatea too el rato , los unicos votos que tiene son los de sus familiares jajaja que se vaya pa la casa..
SUEÑAAAAA (8) xD aunque te duela el pais esta lleno de comunachos asi que crees sera capas piraña hacer olvidar el pasado??