Hecho inédito en la historia del fútbol nacional....

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by tiro al blanco, Jun 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tiro al blanco

    tiro al blanco Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Joined:
    May 30, 2009
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Este miércoles Chile podría quedar puntero en la clasificatorias mundialistas a Sudáfrica .

    [​IMG]

    Un ambiente de optimismo recorre a todo el país deportivo, luego del triunfazo del sábado frente a Paraguay. La ruta a Sudáfrica 2010 se presenta abierta y con el camino ya recorrido todavía más.

    Este miércoles frente a Bolivia en el Estadio Nacional podría darse un paso trascendental y quedar “ahí” para ganar el ansiado cupo.

    En el intertanto, en la previa, las conversaciones de la afición incluyen los números que se reflejan en las estadísticas. Y se hacen proyecciones.

    Brasil y Paraguay encabezan la tabla con 24 unidades cada uno. Si el miércoles empatan y Chile gana, pasaría a ocupar, en forma inédita en la historia, el primer lugar.

    Cualquiera de esos dos países que se lleve los tres puntos sumaría 27; ganando, Chile acumularía 26 y quedaría en segundo lugar. Si Chile pierde o empata y Argentina derrota en Quito a Ecuador, el representativo nacional caería al cuarto puesto. Igual cosa ocurre si hay empate y se compartiría el casillero con Argentina.

    Recogiendo la opinión de los expertos, todos coinciden que el desarrollo más normal de la próxima fecha debiera ser un triunfo de Brasil ante Paraguay, Chile ganar a Bolivia; queda abierto el resultado en Quito porque se sabe que la altura no acomoda a los argentinos.

    A esperar con confianza el miércoles, ya que antes de la medianoche se habrá resuelto el puzzle estadístico y dado otro paso para llegar a Africa.

    cambio 21
     
  2. gorecanibal

    gorecanibal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    2
    demas la hacen estos wns tan mas motivaos ke la xuxa


    VAMOS CHILE MIERDA!!!!
     
  3. **MITISAN**

    **MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Mar 19, 2009
    Messages:
    22,505
    Likes Received:
    65
    Chile va a ganar pero ni cagando paraguay y brasil empatan...
     
  4. elemerson

    elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    1,848
    Likes Received:
    46
    Vamos chile que todo es posible.

    ta bueno la reseña al periodista. podrian los seudo periodistas de chile y en especial los de LUN pegarle una revisada.
    saludos
     
  5. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 18, 2008
    Messages:
    8,815
    Likes Received:
    114
    cabros hay ke mirar esta fecha y la ke sigue.. les explico..

    argentina es el rival mas directo entre los 4 ke estarian supuestamente clasificados.. argentina juega con ecuador (puede enrredar puntos) y el proximo partido ke tiene argentina es con BRASIL en buenos aires.. chile juega de local ante bolivia este miercoles y la otra fecha contra venezuela en SANTIAGO.. a argentina le toca ecuador de visita, brasil de local y paraguay de visita..

    en entre el partido de paraguay, bolivia y venezuela se puede cerrar la clasificatoria.. los ultimos 2 partidos de local.. despues salir a buscar 1 punto como minimo en las salidas de colombia y brasil ke son seguidas y despues se termina con ecuador.. esperemos ya ke estemos clasificados

    las posibilidades logicas con ke entre paraguay, bolivia y venezuela pueden terminar con 29 puntos.. no es malo
     
  6. cjames

    cjames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 20, 2008
    Messages:
    738
    Likes Received:
    1
    Esto ya parece una agencia de noticias xD, que LUN pague por los derechos ¬¬
     
  7. alkaida

    alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    916
    Likes Received:
    1
    wn la primera vez q no sacamos cuentas negativas, osea me acuerdo pa las otras clasificatorias(si le ganamos a este y si pierde este, podriamos pasar xD), es un verdadero orgullo q hoy se revierta la historia y estemos sacando cuentas pa quedar primero x una vez ;D...

    simplemente notable :)... buen aporte.
     
  8. Spawn!

    Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 22, 2008
    Messages:
    2,721
    Likes Received:
    6
    Chile va a ganar es Obvio ya que Bolivia ya no cuenta con DT(Creo) y tambien les faltan sus mejores jugadores creo que son Marcelo Martins y Leonel Reyes.

    a sii que esta claro que chile le va a ganar y por supuesto que estan muy motivados por aver ganado el partido contra paraguai :D


    Saludos
     
  9. Zeta_skulL

    Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    2,895
    Likes Received:
    5
    VIVA CHILE CONCHASUMAREEEE Y VAMOS A QUEDAR PUNTEROS

    C-H-I ¡¡¡ CHI !!! L-E ¡¡¡ LE !!! CHI - CHI - CHI LE - LE- LE VIVA CHILE

    [​IMG]
     
  10. charly_h2k

    charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    1,793
    Likes Received:
    3
    Ver para Creer.
     
  11. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Joined:
    May 16, 2009
    Messages:
    113,277
    Likes Received:
    7,486
    primero Chile debe ganar y luego Brasil debe empatar con Paraguay para ser primeros, ya falta poco para el termino de las eliminatorias a ganar los partidos para asegurar el cupo.
     
  12. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    10,942
    Likes Received:
    41
    porfavor bajen las revoluciones!!
    ojala ganemos a bolivia nada mas
     
Thread Status:
Not open for further replies.