libre albedrio de no existir seriamos simples marionetas no podemos culpar por todos los actos del hombre a Dios. ademas quien te asegura donde sufren mas los niños en este mundo o en otro ??
si dios existe, no habria mejor lugar q a su lado, no deverias mirar la muerte como algo malo ps, entonces esos niños se fueron al mejor lugar donde podrian estar jamas
jesus nunca existio, la cruz es una analogia del simbolismo pagano y se extrae del centro del horoscopo, si no me creen preguntense por que la mayoria de las cruces de iglesias catolicas vienen con una circunferencia. vean zeitgeist y sale todo ahi. la primera parte.
no te entiendo las marionetas son seres controlados, en ese caso te puedo decir que el humano es un ser controlado por dios, entonces es una mrioneta. si no existiese un ente controlador, como dios, ahi si seriamos libres y no marionetas, pero claro eso es algo quela iglesia no quiere.
se ha comprobado que en las crusifixiones antiguas no se clavaban las manos sino ala altura de las muñecas, esto por lo mismo que planteas de que la mano no soporta el peso del cuerpo.
weno lo unico que te puedo decir es que deberias informarte un poco mas, en aquellos tiempo el hecho de crucificar a alguien era matarlo, terminar con su existencia y no mandarlo ni al cielo ni al infierno. si hubiesen colgado a jesus o lo hubiesen lapidado, te habrias hecho lamisma pregunta??? yo creo que no porque la cruz despues de lo de jesucristo paso a ser un simple simbolo. lo demas son solo alucinaciones tuyas