ANDATE A LA SHxSHA FLAITE MADRE RECxLIA! NO SABI NI SxBIR xNA FOTO QL! DOCxMENTATE ANTES DE CREAR POST. PD: CxANDO SALGAI DEL CIBER HABLAMOS! APRENDE A TRATAR A LAS MxJERES CTM O ASI SALxDAI A Tx VIEJA?
Que la sacaste Wuatona conchetumare....!!!! Oye Ingeniero en Informatica y la puta que te pario, no todas las personas tiene la capacidad de ser tan Pulentos para Subir fotos..Perro Culiao..!!!...........Y vos no sabi ni escribir Ignorante Autoctono y la conchetumare..!! Saludos. Pd.: Compañero, agredecido por las fotos, Muy rica la Mina. Ahhh y se me Olvidaba.....COLO COLINO TENIAY QUE SER Mono y la conchetumare..!! Lo de Autoctono te queda Bien puesto Payaso Culiao.
por ser asi tan especial te cantaremo esta cancion weon weon weon................................................ PAZ
La perra esta muy wena!!! Tuve ke registrarme para ver la wea eso si asi por eso mismo te doy las puteadas del dia uta la wea!! Teni ke poner las fotos en el foro!!! Hay temas que te enseÑan a poner las fotos teni ke puro leer!!