Que ocurre mientras estamos muriendo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por comando_comando, 10 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Souji

    Souji Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    6.392
    Me Gusta recibidos:
    2
    comparto mucho la opinion contigo xD
     
  2. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no sabria responder, habria ke preguntarle a un muerto
     
  3. James LaBrie

    James LaBrie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece , siempre quise saber que siente el ser humano cuando esta en sus ultimos segundos
     
  4. este.bam

    este.bam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    4
    todos en el dia final (la muerte) vamos tener nuestro juicio por las cosas buenas y malas hechas durante la vidas

    pagar por lo malo por siempre
    y recompesados por lo buen0

    en la Biblia esta la verdad y no las religiones
     
  5. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18
    mmmmmmmmm...no se wn....tendria q morirme primero pa despues opinar y contarles...xdxd
     
  6. wladiito

    wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    9.978
    Me Gusta recibidos:
    5
    AMIGO LEEME:::::::::
    yo he estado serca de la muerte al punto en k describes este post. tube una sobredosis de drogas y pasado eso colapse con una takikardia fulminante por lo k fui a dar al hospital, sentia y sabia k iva a morir, no sentia mi cuerpo, escuchaba k la gente me hablaba pero no podia moverme ni responder a sus preguntas, llege a un punto de relajacion tremendo, y se empeso a volver todo blanco, veia solo luz una luz segadora k volvio todo blanco y podia distingir el contorno de 3 personas k me miraban desde arriba y nada mas k eso pero no distingi kienes eran.... bueno la cosas es k poco a poco volvio el color a mi vista, y era como si te pusieran una luz gigante en los ojos y poco a poco se fuera desvaneciendo esa luz. cuando desperte alcanse conciencia de inmediato y escuche y golpe de alagos y ambiente alegre, me dijo una enfermera k yo estaba muerto, bueno no reo k mori ni nada pero lo k dices es completamente real, como no alcanse a llegar "al otro lado" o sea morir completamente, no podria decir si ai mas k esta vida, en ese entonces yo era ateo y desde ese episodio no se k pensar pero si cro k exista algo superior a nosotros, no un paraiso ni nada, pero si algo.

    (espero k me crean por k no muxos se creen mi historia, solo los k me conocen, por k saben k de mentiroso no tengo nada.)

    eso po. EL MEO POST
     
  7. spectrum_pablo

    spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    0
    ,mmm mira yo kreo ke tambien smos parte espiritual , ( no confundir kn creencias religiosas) pero prefiuero reservarlo
    pues kien sabe ke hay al momento de la muerte nadie sabe, pero yyo kreo ke pasamos directo al plano astral mm bueno eso
     
  8. spectrum_pablo

    spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    0



    socio te kreoo 100% de exo = consco personas kel e a pasado exactamente lo mismo perro

    saludos compadre!!::portalnet::
     
  9. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    116

    Socio la buena onda pero no somos solo materia, somos tambien energia de echo la ciencia confirma eso, la materia se trasforma en energia y viceversa, ahora donde radica esa energia o en que se trasforma luego de morir, en el alma quisa? pienselo e investigue mas del tema, no solo la ciencia es lo unico que existe y explica todo, de echo hay muchas cosas que la ciencia no logra explicar, ojo se lo dice un cientifico.
     
  10. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    116
    Totalmente de acuerdo.
     
  11. cucharo

    cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    10
    C agrade C
     
  12. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.508
    Me Gusta recibidos:
    18

    yo te creo vjo... pq hace años a la prima de una pesona conocida la atropellaron frente a su colegio, kedo muy grave, onda la UTI y too el atao...la wea es q esta mina conto q ella se vio de pie frente a su cama y vio a toda la familia, les hablaba pero no la oian, igual q pasa en las peliculas como ghost de demi moore... la wea es q ella se vio a si misma entubada y wea.
    asi es q yo le creo socio, pq eso debe ser cierto..

    salu2.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas